Connect with us

Deportes

Camerún buscará emular a sus paisanos ante Serbia

Publicado

el

Camerún y Serbia se enfrentan - noticiacn
Camerún quiere continuar en la contienda.
Compartir

Camerún y Serbia se enfrentan mañana lunes 28 de noviembre (6:00 am, hora venezolan). los africanos con la intención de emular a Senegal y Marruecos, con sus victorias frente a Qatar y Bélgica, para marcar el camino que mereció más en la primera jornada; una dinámica que espera cambiar en un partido contra los euroeos que perdieron contra Brasil en el grupo G.

Un duelo de todo que roza el todo o nada para ambas. Una victoria podría condenar a la otra a hacer las maletas de forma prematura del Mundial de Qatar 2022; por lo que si hay que arriesgar con algún jugador, el momento es ahora.

Eso sí, el seleccionador serbio, Dragan Stojković, no quiso dar pistas a Camerún sobre el estado físico de Vlahovic; su gran estrella y quien jugó solo 24 minutos frente a Brasil, ni de Kostic, sin minutos.

Es que un equipo llamado a sorprender en este Mundial y que cuenta con, a priori, por nombres, grandes armas ofensivas, acabó su debut en la competición sin ni siquiera tirar a puerta. Sí, fue contra Brasil y esta está lejos de su liga, pero se esperaba más.

Camerún y Serbia se enfrentan en juego sobrevivencia

Todo lo contrario de lo que mostró Camerún en su estreno frente a Suiza. A pesar de la derrota, que llegó con un tanto de Embolo que pidió perdón al haber nacido en el país africano; una de las imágenes de lo que llevamos del mundial, tuvo números muy parecidos a su rival. Mereció más, pero se definió en un detalle.

Tras una primera jornada sin victorias africanas, Senegal venció 1-3 a Canadá y Marruecos hizo lo propio, 0-2, contra Bélgica; buenos referentes para lo que esperan que sea un duelo frente a Serbia que se dará por segunda vez en la historia y al que Camerún llega tras cinco partidos sin conocer la victoria.

El único precedente, un amistoso en 2010 que acabó con victoria de Serbia 4-3.

Alineaciones probables

Camerún: Onana; Fai, Castelletto, N’Koulou, Tolo; Oum Gouet, Zmbo Anguissa, Ondoua; Mbeumo, Choupo-Moting, Toko Ekambi. DT. Rigobert Song.

Serbia: Vanja Milinkovic-Savic; Zivkovic, Milenkovic, Veljkovic, Pavlovic, Kostic; Gudelj, Lukic, Sergej Milinkovic-Savic, Vlahovic y Tadic. DT. Dragan Stojković.

Árbitro: Abdulla Mohammed (Emiratos Árabes Unidos). Escenario: Estadio Al Yanoub. Hora: 6:00 am (Hora venezolana).

Camerún y Serbia se enfrentan - noticiacn

Serbia es última por diferencial de goles.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Alemania aún respira y España más cerca de octavos (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Yanquis asciende al prospecto venezolano Yorbit Vivas

Publicado

el

Yanquis subió a Yorbit Vivas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Yanquis subió Yorbit Vivas, prospecto venezolano que podría debutar esta fin de semana contra Baltimore, en el en el Oriole Park at Camden Yards.

El criollo de 23 años de edad, recibió el llamado este viernes 12 de julio y se encontraba en el Scranton/Wilkes-Barre (Triple A) y tomará el lugar en el roster activo del infielder J. D. Davis, quien fue inscrito en la lista de incapacitados de 10 días, como consecuencia de un virus estomacal.

“Cuando recibes la oportunidad, sólo quieres estar preparado para ella”, dijo Vivas, de acuerdo con MLB.com. “Estoy listo para demostrar que puedo jugar y tratar de ayudar tanto como pueda”.

Vivas inició la temporada como el prospecto número 15 de Nueva York, de acuerdo con MLB Pipeline.

También puede leer: Caracas, Magallanes y Cardenales jugarán serie en Miami durante la próxima temporada

Yanquis subió Yorbit Vivas

El toletero zurdo sumaba 45 juegos repartidos entre el Scranton/Wilkes-Barre (37), el Tampa Clase A (4) y el Hudson Valley Clase A+ (4), con una línea ofensiva de .252/.397/.396 (159-40), 29 anotadas, seis dobles, un triple, cinco jonrones, 24 remolcadas, 34 boletos, nueve robos en 13 intentos (69 %) y .793 de OPS, antes de ser ascendido al equipo grande.

El mánager de los Yanquis, Aaron Boone, señaló que existía la posibilidad de que el novato apareciera en la alineación titular en uno de los juegos del fin de semana, “pero sin ninguna garantía”.

“Tiene algo de poder en el bate y puede moverse (en el campo). Es un buen atleta”, destacó Boone. “Probablemente hubo algunos muchachos en consideración, pero él definitivamente fue el que se ganó el derecho de estar aquí”.

A lo largo de sus seis temporadas en Ligas Menores, Vivas se ha desempeñado en la segunda base (356 juegos), en tercera (129), el campocorto (2) y el jardín izquierdo (1).

Vivas, que es reserva de las Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Beisbol profesional, se convertirá en el décimo venezolano que se estrena en lo que va de campaña, Anthony Molina (Rockies de Colorado), Jackson Chourio (Cerveceros de Milwaukee), Jorge Barrosa (Cascabeles de Arizona), Pedro Pagés (Cardenales de San Luis), Jhonny Pereda (Marlins de Miami), Leonardo Rivas (Marineros de Seattle), Keider Montero (Tigres de Detroit), Luis Contreras (Astros de Houston) y Yilber Diaz (D-backs de Arizona).

A saber

  • Al salir al campo, Vivas se convertirá en el criollo 489 en jugar en el mejor béisbol del planeta, lista que abrió Alejandro “Patón” Carrasquel el 23 de abril de 1939 con Senadores de Washington.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: “Una vergüenza”. Técnico uruguayo explotó contra organizadores de Copa América

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído