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Economía

Cámara de Comercio de Valencia solicitó flexibilización de medidas

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La Cámara de Comercio de Valencia solicitó al gobierno regional la flexibilización de las medidas para el sector.

En el comunicado se destaca la ampliación del horario de atención al público y la incorporación de otros rubros y servicios a los grupos exentos.



El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Lorenzo Araujo, agregó que la reducción del horario de atención al público hasta las 2 de la tarde sólo ha generado que los clientes se concentren en un mismo espacio.

Además, mencionó que los comerciantes han tenido que contratar a personal que se encargue de poner gel antibacterial en las puertas de los negocios.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valencia dijo que “es fundamental que permitan la apertura de actividades de otro tipo de negocios que no sea solo los ligados a alimentos y salud”.

“Necesitan generar ingresos porque muchos trabajos están en peligro”.

Recordó que muchas personas dependen de comisiones de venta y mencionó a los mesoneros, “es necesario una flexibilización de las medidas”.

Alertó que si las restricciones continúan algunos de estos negocios no podrán reabrir luego de que pase la pandemia.

Continúan problemas para obtener gasolina

Relató que los comerciantes tienen que gastar hasta 50 dólares diarios en transporte para poder movilizar a su personal ante la escasez de combustible que se presenta en la región.

Araujo precisó que los comercios de comida que ofrecen el servicio delivery o para llevar están facturando entre 5% y 8% de sus ingresos usuales.

La Cámara de Comercio de Valencia espera que se apruebe la flexibilización de las medidas así como ocurrió en otros estados del país.

Aseveró que la situación de comercios que no tienen permitido laborar como zapaterías o ventas de ropa es complicada ya que según el vocero de los comerciantes, han estado cumpliendo con el pago de nóminas y a pesar de que el pago de alquileres esté suspendido la deuda se sigue acumulando.

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Economía

Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”

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Mundo E&E Corazones en color
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Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca Mundo E&E junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y tienen su propia firma, que está presente en Venezuela y en Estados Unidos.

La colección de joyas diseñadas por Ariadna Echenique se titula “Corazones en color”, se inspiró en la fecha del día de los enamorados, el gusto por los corazones, por los colores vibrantes y la pasión por hacer piezas auténticas, clásicas y originales.

El bronce con baño de oro y esmalte son los materiales de esta muestra de zarcillos, collares, pulseras y anillos, que están diseñados con tonos rojo, rosados, colores fluorescentes, azules y verdes, esta muestra tiene un significado especial, como lo es el amor, la originalidad y la vitalidad.

Para completar el outfit, su hermana María Alejandra Echenique presenta “Houston”, piezas diseñadas después de un viaje que hizo a esta ciudad, las piezas representan la belleza de este lugar, la alegría y cercanía de la gente de Houston.

Pueden encontrar: trajes de baño, pareos, shorts, blusas, pantalones y vestidos, son más de 30 piezas, con la paleta de colores blanco, azul, gris y negro. Es una colección que usa textiles como lycra, mesh y lace; telas estampadas con pinturas hechas por la diseñadora de modas.

Mundo E&E Corazones en color

Proyectos y un nuevo espacio

Su tienda física está en el Gimnasio Betagym, en San Martin, Caracas, allí tienen sus diseños y complementos, como lentes de sol, carteras de cuero original, ropa casual, artículos para el cabello, bolsos con los estampados de la marca, entre otros productos.

También realizan piezas de orfebrería personalizada y de vestir, si no se encuentra alguna talla disponible o estampado

Algunos de sus proyectos son el patrocinio del Festival de escuelas flamencas de USA por 3er año consecutivo, en abril, el lanzamiento oficial de la colección en Caracas, en mayo y el desfile fusión de arte flamenco, moda y accesorios en Miami, en septiembre 2024, donde se presentará la colección otoño-invierno.

Las piezas están disponibles en la tienda de Caracas, también en la página web www.mundoeye.com, realizan envíos en Venezuela y delivery en Caracas.

La marca tiene presencia en Estados Unidos, en la tienda Maxale Boutique en Doral Florida y hacen envíos nacionales.

Para conocer más de la firma pueden visitar sus redes sociales:

Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios

Facebook: MundoEyE

Twitter: @mundoeye

 

Con información de nota de prensa

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