Carabobo

Calles de Fundación Mendoza son una boca de lobo

Published

on

Compartir

Vecinos de la primera etapa de  la Fundación Mendoza, del municipio Valencia;   solicitaron a las autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), solucionar el problema de alumbrado público existente el sector.

Las calles de la referida comunidad, son una boca de lobo en horas nocturnas; debido a que los postes no cuentan con bombillos.

De acuerdo a María Rabelo, habitante de la zona, se han comunicado en varias oportunidades con la empresa prestadora del servicio y le han informado que tienen que enviar una carta al funcionario, Jorge Gámez, para que apruebe el equipo que solucionará el problema.

La ciudadana indicó que les urgen la activación del alumbrado público, porque temen ser víctima del hampa. “Hay algunas casas que tienen bombillos en sus puertas, pero hace falta que los postes  alumbren”.

Aseveró que  representantes del Consejo Comunal, está cansados  de enviar comunicados desde febrero y no le han dado respuesta.

Sin solucionarse problema de gas

De acuerdo a Rabelo, el problema de suministro de gas doméstico no se ha solucionado; y los vecinos tienen más de 90 días esperando por Pdvsa.

Esta comunidad es atendida por la empresa del Estado. Los representantes del Consejo Comunal, lo único que le han dicho es que esperen.

“La última vez nos informaron que le robaron una unidad de distribución a Pdvsa Gas Comunal,  y que hay que pedirla a Caracas, para esta zona hay  un solo camión”.

MCO/ACN

No deje de leer:  5 de julio de 1811 cierre de un ciclo político en Venezuela

Lo más leído

Salir de la versión móvil