Conéctese con nosotros

Internacional

Call Me Lola estuvo en el Bogotá Fashion Week

Publicado

el

Compartir

La boutique de diseño latinoamericano Call Me Lola asistió por segundo año consecutivo como Special Guest al Bogotá Fashion Week realizado los días 10, 11 y 12 de mayo en la capital de Colombia.

El día 9 de mayo se hizo la Inauguración formal en el Ágora Centro de Convenciones de la mano de la marca colombiana CUBEL con su nueva colección Serankwa.

Esta fashion week estuvo llena de lo mejor de la moda colombiana con una curaduría de más de 100 marcas y diseñadores con calidad de exportación y de renombres nacional e internacional.

Tres días con pasarelas, charlas y conferencias sobre moda y tendencias.

Call Me Lola Bogotá Fashion Week

El día 11 de mayo se realizó un desfile en el Jardín Botánico de la ciudad de Bogotá, para presentar la nueva colección de la consolidada diseñadora Faride Ramos.

Su estilo inconfundible llamó la atención de importantes celebridades como Carlos Vives, Paulina Vega y Paola Turbay, quienes asistieron a este evento y se identificaron con la más reciente propuesta de la diseñadora.

Desfile en el que Call Me Lola tuvo la oportunidad de asistir al Bogotá Fashion Week y de poder disfrutar de esta propuesta, así como del cocktail party realizado luego de la pasarela en el jardín de rosas del Jardín Botánico. 

Call Me Lola Bogotá Fashion Week Call Me Lola Bogotá Fashion Week

Una experiencia única en moda y tendencias que conlleva al descubrimiento de nuevos diseñadores que pronto podrán ver en la tienda de Call Me Lola ubicada en Caracas, Venezuela.

 

Para más información de Call Me Lola, visite @callmelola.ve y @callmelolastore.

Página web: alegratienda.callmelolave.com

Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Internacional

Al menos 23.000 migrantes expulsados de EEUU a terceros países

Publicado

el

23.000 migrantes expulsados de EEUU a terceros países - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: AP
Compartir

Al menos 23.000 migrantes expulsados de EEUU a terceros países al crear un esquema de externalización migratoria que involucra a al menos otros 35 Estados. denunciaron este lunes 28 de septiembre expertos en derechos humanos de Naciones Unidas.

Los acuerdos firmados por países de todo el mundo “para recibir aviones cargados de migrantes y refugiados expulsados de Estados Unidos” violan el principio de no devolución, agregaron los firmantes.

“Debido a su falta de transparencia, estos acuerdos quedan en gran medida fuera de la supervisión democrática y del monitoreo independiente de derechos humanos”, señalaron.

Entre los países implicados en este “esquema de externalización migratoria” que denuncian los expertos se encuentran naciones latinoamericanas como Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Paraguay.

Al menos 23.000 migrantes expulsados de EEUU a terceros países

Los expertos firmantes, encabezados por el relator especial sobre derechos humanos de los migrantes Gehad Madi, conminaron a los países de la lista a suspender de inmediato estos acuerdos, así como a restablecer el acceso a procedimientos de asilo justos y eficaces.

Según denunciaron, algunos acuerdos contemplan únicamente una recepción temporal seguida de una nueva expulsión a un tercer país, lo que en ocasiones implica presiones y amenazas a los migrantes para que soliciten regresar a su territorio de origen pese a los riesgos que ello podría implicar para su protección.

Desde que regresó a la Casa Blanca en enero de 2025, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha buscado suscribir este tipo de acuerdos para acelerar el número de deportaciones, una de sus promesas electorales.

El gobierno de Trump pidió la semana pasada a la Corte Suprema estadounidense que le permita continuar deportando migrantes a terceros países distintos a sus lugares de origen, después de que el Tribunal de Apelaciones del Primer Circuito hiciera efectiva la decisión de un juez federal de Boston contra las deportaciones rápidas a terceras naciones.

ACN/MAS/El Nacional

No deje de leer: Rusia exigió liberación de Nicolás Maduro en Asamblea General de la ONU

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído