Sucesos
Tras la caída de un árbol sobre un vehículo niño resultó herido
Luego de la caída de un árbol sobre un vehículo, un niño de 10 años de edad resultó herido; cuando iba dentro del carro en desplazamiento en el kilómetro 11 de la carretera Panamericana.
Este lunes 16 de marzo en horas de la tarde, este árbol cayó encima de cinco vehículos; los cuales se encontraban pasando por el punto de control de las autoridades de seguridad de la región.
Esta incidente, ocasionó el cierre parcial de la vía, mientras el niño herido por la caída del árbol; fue trasladado por los funcionarios de Protección Civil Los Salias en una ambulancia; hasta el centro de salud más cercano, así lo informó el periodista Daniel Murolo en su cuenta de Twitter @DMurolo.
A lo publicado en este red social, el comunicador agregó «Para las 4:30 p.m las autoridades proceden a despejar la vía. Las ramas arrastraron el tendido eléctrico dejando sin servicio de telefonía fija e Internet a varias zonas de San Antonio de los Alto.
La salud del menor aún se desconoce, pero los efectivos de rescate indicaron que no hubo más heridos durante el accidente.
#16Mar Un niño de 10 años resultó herido la tarde de este lunes al caer un árbol sobre el vehículo en el que se desplazaba por la carretera Panamericana, el suceso mantiene parcialmente cerrada la vía. pic.twitter.com/EWYY7z5HBF
— Daniel Murolo (@dmurolo) March 16, 2020
#16Mar El árbol cayó sobre cinco carros que se desplazaban por el kilómetro 11, justo a la altura del punto de control instalado en ese punto por las autoridades.
El adolescente lesionado fue trasladado por la ambulancia de Protección Civil Los Salias. pic.twitter.com/F5nyAILTz9
— Daniel Murolo (@dmurolo) March 16, 2020
Con información: EL Nacional/Foto: Cortesía
Lee también: ¡Con 11 años! Jesús Gabriel sorprende al mundo con su voz (+ vídeo)
Sucesos
Rescatan a tres víctimas de secuestro virtual y extorsión
Rescatan a tres víctimas de secuestro virtual y extorsión sanos y salvos, previo a labores de campo y de inteligencia por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las instalaciones de Pdvsa San Tomé, ubicadas en el municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.
Se trata de dos especialistas veterinarios y a un taxista que cayeron en una sofisticada modalidad de secuestro virtual y extorsión, informaron las autoridades policiales.
Se tuvo información preliminar que la alerta se activó cuando los representantes de un centro veterinario denunciaron la repentina pérdida de contacto con el equipo, el cual había salido el sábado pasado a cumplir con una supuesta atención a domicilio para dos mascotas.
Al llegar al punto indicado, los afectados comenzaron a recibir llamadas intimidantes desde un número internacional que, bajo amenazas y manipulación psicológica, les exigió los datos de sus familiares y los obligó a internarse en una zona boscosa con los teléfonos apagados bajo el falso argumento de que estaban vigilados.
Rescatan a tres víctimas de secuestro virtual y extorsión
Mientras las víctimas permanecían incomunicadas, los antisociales lograron extorsionar a los parientes por un monto de 5.000 dólares digitales. No obstante, las labores de rastreo por GPS ejecutadas por la PNB permitieron dar rápidamente con su ubicación, constatando que jamás estuvieron bajo cautiverio físico ni amenazados por hombres armados, sino sometidos a una estafa de terror a distancia.
Tras el hecho, el Colegio de Médicos Veterinarios de Anzoátegui rechazó lo sucedido y pidió a sus agremiados extremar las precauciones en citas y consultas externas. No caer en la trampa que les montan los delincuentes.
Desde ya comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, junto a la Policía Nacional Bolivariana, iniciaron las averiguaciones de rigor para identificar a los sospechosos.
ACN/MAS/El Siglo
No deje de leer: Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valencia
-
Deportes6 horas agoTrotamundos gana a Cocodrilos en Valencia y nivela su camino
-
Deportes3 horas agoJapón gana a Venezuela con penal de VAR en último suspiro (+ videos)
-
Carabobo7 horas agoEntregaron 88 apartamentos del urbanismo Renacer en Los Guayos
-
Economía5 horas agoRecuperación petrolera venezolana requerirá más de US$ 100.000 millones


