Sucesos

Cae abatido implicado en muerte de un oficial de la Policía de Carabobo

Published

on

Compartir

Cae abatido implicado en muerte de un oficial de la Policía de Carabobo. Al presunto delincuente de nombre Ewinson Alfredo Bolívar Medina, lo abatieron en el municipio Libertador.

El director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, indicó que efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) estuvieron a cargo del procedimiento.
Mediante labores de investigación efectuadas en la urbanización Libertador; avistaron a un sujeto quien al observar a las autoridades hizo frente a los uniformados.

“El individuo apodado “Wilmito”, sacó un arma de fuego disparando en contra de los funcionarios. Se originó un enfrentamiento en el que resultó herido. “Wilmito” logró introducirse en el interior de una vivienda en la cual se aprehendió.

Los oficiales de la Policía de Carabobo lo trasladaron hasta un centro asistencial donde lo ingresaron sin signos vitales, explicó el comisario Velasco.

Cae abatido implicado en muerte de un policía

Igualmente, dijo que durante el hecho donde cae abatido el sujeto; se colectó un arma de fuego tipo revólver calibre .38 milímetros marca Cocoa, serial 1526923, la cual utilizó para enfrentar a los funcionarios.
Asimismo, se pudo conocer que el abatido a quien identificaron como Ewinson Alfredo Bolívar Medina, se encontraba implicado en la muerte de un funcionario adscrito a la Brigada Motorizada del Cuerpo Policial. El homicidio del uniformado se registró el pasado mes de julio del presente año.

El Director de la Policía de Carabobo puntualizó, que el antisocial era un azote de la zona. Cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Investigación Policial (Siipol); presentó varios registros policiales ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). También tenía orden de captura por diversos delitos.

El cuerpo sin vida del presunto delincuente lo llevaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) para la autopsia.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: Detectives de la policía científica enviaron tras las rejas a tres homicidas

Lo más leído

Salir de la versión móvil