Sucesos
Cadáver masculino maniatado fue hallado en el río Guaire

A tempranas horas de éste jueves de 3 de diciembre, paramedicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte; conocidos como los Ángeles de la Autopista, fue hallado el cadáver de un hombre maniatado en el río Guaire.
A través de su cuenta @paramedicosmtt, informaron que iniciaron labores para sacar el cuerpo del río; a la altura Bello Monte, Ciudad Banesco.
Al revisar el cadáver, notaron que se trata de un hombre, quien se encontraba amarrado y maniatado de manos, vestido con una franela manga larga color negro y el logo de Batman. Además, llevaba puesto un pantalon estilo de vestir a cuadros y una correa marrón clara.
En este contexto, el periodista de sucesos Ramón Camacho, detalló que «Ya @paramedicosmtt lograron extraer el cadáver del río Guaire. Se encuentra maniatado y no presenta heridas de bala, se presume fue ahorcado ya que tiene un cable alrededor del cuello. Hombre entre 30 y 40 años de edad, contextura delgada, tez morena».
Ya .@paramedicosmtt lograron extraer el cadáver del río Guaire. Se encuentra maniatado y no presenta heridas de bala, se presume fue ahorcado ya que tiene un cable alrededor del cuello. Hombre entre 30 y 40 años de edad, contextura delgada, tez morena. pic.twitter.com/SL5vNaHmZQ
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) December 3, 2020
Además del cadáver de éste hombre maniatado, se reportó otro el 26 de abril, el viernes 24 de abril se suma un tercero, todos en el río Guaire pero a diferentes alturas.
Información en desarrollo…
Con información: ACN/Ramón Camacho/Redes/Foto: Ramón Camacho
Lee también: Mató a una familia completa por una cosecha de caraotas en Lara
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Cayó abatido «El Titi» durante enfrentamiento con el CPNB en Parque Valencia

Un maleante identificado como José Daniel Rodríguez, alias «El Titi» de 38 años de edad, fue abatido tras un enfrentamiento con una comisión de la Unidad Contra Terrorismo y Subversión (UCTS) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en la comunidad Parque Valencia del municipio Valencia, estado Carabobo.
Según fuentes oficiales aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este martes, «El Titi», integrante de la banda delictiva «El Manuel». Se dedicaba a robar, azotar, extorsionar, al tráfico de estupefacientes y al porte ilícito de armas.
Tras las múltiples denuncias recibidas contra dicho azote, los funcionarios iniciaron las pesquisas, las cuales permitieron ubicarlo en las invasiones de Parque Valencia.
En el intento de su captura Rodríguez abrió fuego contra los efectivos quienes intentaron repeler la acción, originándose un intercambio de disparos en «el callejón del diablo», donde este resultó gravemente herido. Al sujeto lo llevaron al centro de salud Ambulatorio La Isabelica, pero «El Titi» llegó sin signos vitales.
En el lugar del enfrentamiento, las autoridades incautaron como evidencia un arma de fuego con la que el delincuente se enfrentó a los uniformados.
Dos funcionarios de la PNB heridos durante enfrentamiento en Aragua
La noche del martes 23 de abril, se generó un enfrentamiento entre dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que resultaron gravemente heridos, y sujetos no identificados en el sector Malpica del Toro del barrio Los Tanques en la parroquia Villa de Cura, estado Aragua.
Los policías quedaron identificados como Andrea Álvarez, de 18 años de edad, quien sufrió traumatismo cráneo-encefálico abierto y fractura abierta en la pierna izquierda, heridas causadas por la detonación de una granada; y el segundo oficial es Héctor Orellana, de 21 años, quien fue diagnosticado con traumatismo por impacto.
Se informó que los delincuentes pertenecen al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) conocido como «Los Chevrolet», quienes hacen vida en Villa de Cura. Este grupo está implicado en una variedad de delitos graves, incluyendo extorsión, homicidios, hurto de vehículos, tráfico de drogas, secuestros y terrorismo.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Encontraron a su vecina de 25 años de edad, atada y muerta dentro de su casa en Trujillo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional10 horas ago
Director del CICPC destaca la importancia de un ambiente sano para los menores
-
Internacional10 horas ago
«Soy el primero en querer saber qué pasó». Antonio Espaillat desmiente negligencia tras colapso en Jet Set
-
Espectáculos10 horas ago
Frank Lucas & XICO anuncian tour por Venezuela
-
Deportes11 horas ago
Venezolano Martín Pérez se perderá resto de temporada en las Mayores