Sucesos

Lanzaron otro cadáver por bajante de basura de la Cota 905

Published

on

Compartir

Otro cadáver fue lanzado semidesnudo desde la Cota 905 en Caracas, por un vertedero de basura que termina en la entrada del túnel El Paraíso.

Fuentes policiales informaron que el cadáver lo arrojaron aproximadamente a las 4:00 pm de este jueves 26 de noviembre. Al lugar llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver.



Para este jueves 26 de noviembre se incrementó a 6 la cifra de cadáveres arrojados por el ya famoso bajante de la Cota 905 hacia un basurero.

Uniformados de la Guardia Nacional que instalaron un punto de control cerca de este vertedero resultaron alertados por conductores que vieron caer el cuerpo. Se trata de un hombre que vestía chaqueta negra, mono gris y zapatos deportivos. Era de piel blanca, cabello negro corto y tenía 24 años aproximadamente.

Antes de reportar el hallazgo en horas de la tarde, vecinos de El Paraíso informaron por redes sociales sobre detonaciones prolongadas que se escuchaban desde la Cota 905. Cuando cesaron los disparos, apareció el cadáver.

De este modo, Comisiones del Cicpc acordonaron la zona para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Bello Monte donde harán estudios para identificarlo. Detectives aseguraron que presentaba múltiples disparos.

El nuevo «modus operandi» de los delincuentes de la zona

Cabe destacar, que los primeros dos cadáveres lo hallaron el lunes 2 de noviembre, a mediados de mes arrojaron a otros dos cuerpos; la semana pasada fue abandonado en iguales circunstancias otro hombre y este jueves la cuenta subió a seis.

Al parecer este crimen se le asocia a la banda de Carlos Luis Revette, alias El Coqui, este hombre desde hace varios años controla el mundo criminal en la Cota 905 y formó una megabanda de más de 200 delincuentes, dedicados al homicidio, secuestro y extorsión.

En este sentido, el Coqui ha protagonizado varios enfrentamientos con las autoridades.Sin embargo, no ha podido ser capturado a pesar de los diferentes operativos de la policía científica y la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

Este es el sexto cadáver que lanzan desde la Cota 905, sin sus pertenencias y con impactos de bala en el cuerpo. Aparentemente es el nuevo «modus operandi» de los delincuentes de la zona.

ACN/ Noticias al Día

No dejes de leer: Detenida mujer que obligaba a sus hijas a grabarla teniendo relaciones sexuales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil