Sucesos
Lanzaron otro cadáver por bajante de basura de la Cota 905

Otro cadáver fue lanzado semidesnudo desde la Cota 905 en Caracas, por un vertedero de basura que termina en la entrada del túnel El Paraíso.
Fuentes policiales informaron que el cadáver lo arrojaron aproximadamente a las 4:00 pm de este jueves 26 de noviembre. Al lugar llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver.
Para este jueves 26 de noviembre se incrementó a 6 la cifra de cadáveres arrojados por el ya famoso bajante de la Cota 905 hacia un basurero.
Uniformados de la Guardia Nacional que instalaron un punto de control cerca de este vertedero resultaron alertados por conductores que vieron caer el cuerpo. Se trata de un hombre que vestía chaqueta negra, mono gris y zapatos deportivos. Era de piel blanca, cabello negro corto y tenía 24 años aproximadamente.
Antes de reportar el hallazgo en horas de la tarde, vecinos de El Paraíso informaron por redes sociales sobre detonaciones prolongadas que se escuchaban desde la Cota 905. Cuando cesaron los disparos, apareció el cadáver.
De este modo, Comisiones del Cicpc acordonaron la zona para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Bello Monte donde harán estudios para identificarlo. Detectives aseguraron que presentaba múltiples disparos.
El nuevo «modus operandi» de los delincuentes de la zona
Cabe destacar, que los primeros dos cadáveres lo hallaron el lunes 2 de noviembre, a mediados de mes arrojaron a otros dos cuerpos; la semana pasada fue abandonado en iguales circunstancias otro hombre y este jueves la cuenta subió a seis.
Al parecer este crimen se le asocia a la banda de Carlos Luis Revette, alias El Coqui, este hombre desde hace varios años controla el mundo criminal en la Cota 905 y formó una megabanda de más de 200 delincuentes, dedicados al homicidio, secuestro y extorsión.
En este sentido, el Coqui ha protagonizado varios enfrentamientos con las autoridades.Sin embargo, no ha podido ser capturado a pesar de los diferentes operativos de la policía científica y la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).
Este es el sexto cadáver que lanzan desde la Cota 905, sin sus pertenencias y con impactos de bala en el cuerpo. Aparentemente es el nuevo «modus operandi» de los delincuentes de la zona.
ACN/ Noticias al Día
No dejes de leer: Detenida mujer que obligaba a sus hijas a grabarla teniendo relaciones sexuales
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Desaparecidos desde el viernes tres lancheros de Ocumare de la Costa

Desde el pasado viernes 9 de mayo a las 8.00 AM, se encuentra desaparecidos tres lancheros de Ocumare de la Costa de Oro, estado Aragua, quienes partieron desde La Boca con destino a mar abierto para pescar atún entre Puerto Maya y Puerto Cruz, sin el debido retorno a casa. Razón por la que se activó protocolo de búsqueda por parte de las autoridades.
Los trabajadores del mar fueron identificados como Divani Acacio, Luis Mijares y Andry Chávez; los mismos se trasladaban a bordo de la embarcación “Mi Gran Esfuerzo”, matrícula ADKN-PE-0308. De manera extraoficial, se conoció que la lancha no posee PLB (Radiobaliza de Localización de Siniestros), dispositivo que facilita la ubicación en caso de emergencia.
El retorno previsto hacia el litoral aragüeño era para el día sábado a las 11:00 AM; por lo que compañeros y colegas, al notar el evidente retraso, decidieron dar una alerta a la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela. En respuesta a ello, se activaron los protocolos de búsqueda y rescate en la zona costera.
Labores de búsqueda y rastreo en la zona marítima
Aunado a ello, se dispuso de un helicóptero para sumarse a las labores de búsqueda y rastreo en la zona marítima donde se presume podría encontrarse la embarcación perteneciente al Conppa (Consejo Nacional de Pescadores, Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras) Virgen del Carmen La Begoña.
Además, siete embarcaciones lideradas por lancheros y otros efectivos de prevención realizaban las labores de búsqueda por mar de los trabajadores extraviados. Los habitantes del pueblo elevaron oraciones por el feliz retorno de los jóvenes; con velas en manos, pidieron a la imagen de Virgen del Carmen, ubicada en La Boca, su intercepción para que estos regresen sanos y salvos a sus hogares.
De manera extraoficial se conoció que, en medio de las labores, las autoridades localizaron en alta mar dos pimpinas de gasolina, una colchoneta, alambres y un tobo donde los pescadores llevan instrumentos para que no se mojen. Se presume que todo ello pertenece a la embarcación “Mi Gran Esfuerzo”; sin embargo, la búsqueda sigue su curso.
Con información de: NT
No deje de leer: TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes12 horas ago
Oswaldo Cabrera sufrió una dura lesión que lo obligó a abandonar el campo (+ Video)
-
Deportes13 horas ago
Edgardo Fermín se incorporó a Marineros de Carabobo
-
Deportes12 horas ago
Wilyer Abreu llega a 11 jonrones, Gleyber Torres cinco y Abraham Toro inaugura la casilla (+ video)
-
Espectáculos12 horas ago
Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo