Sucesos
Buscan a hombre por golpear fuertemente a su expareja en Valencia
Fiscalía busca a hombre que agredió fuertemente a su expareja en la ciudad de Valencia, así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab en su cuenta de Twitter.
El hombre quedo identificado como Juan Reina y la Fiscalía 64 Nacional para la Defensa de la mujer solicitó orden de aprehensión.
Buscan a hombre por golpear a su expareja
«Designada por el @MinpublicoVEN bajo nuestra orientación la Fiscalía 64 Nacional para la Defensa de la MUJER: a fin de solicitar de manera urgente orden de #APREHENSIÓN contra el cobarde agresor de mujeres Juan Reina quién golpeó salvajemente a su ex pareja en #Valencia», escribió Saab en su cuenta de Twitter.
La mujer recibió una fuerte golpiza viéndose afectado su ojo con evidente hematoma.
#AHORA designada por el @MinpublicoVEN bajo nuestra orientación la Fiscalía 64 Nacional para la Defensa de la #MUJER: a fin de solicitar de manera urgente orden de #APREHENSIÓN contra el cobarde agresor de mujeres Juan Reina quién golpeó salvajemente a su ex pareja en… pic.twitter.com/JVsTPQV8rp
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) July 1, 2023
Con información ACN
No dejes de leer: Hombre pagará más de 14 años de prisión por abusar sexualmente a su hija autista
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Salud y Fitness17 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Nacional17 horas agoPromoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras
-
Nacional17 horas agoSalones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe
-
Espectáculos17 horas agoManuel Silva y Sampins fusionan stand-up y teatro en su nueva gira


