Sucesos
Bus que se trasladaba a un sepelio se volcó y quemó en Coro
Un domingo lleno de dolor se vive en Coro, pues una doble tragedia sacude a los parientes de las víctimas de un accidente de un bus, el cual se volcó y quemó.
Ocho muertos fue el resultado del choque de una buseta contra un poste, la cual era parte de un cortejo fúnebre; pues según el periodista José Gregorio López, estas personas acompañaban el traslado de un cadáver. El cuerpo era de un joven, oriundo de ese estado.
A Jonaiker Fierro lo iban a sepultar este domingo. Murió a comienzos de semana en una mina de carbón en la vereda Campo Seis del municipio Tibú; del Norte de Santander, Colombia. La causa del deceso fue la asfixia.
El reportero Gerardo Morón Sánchez divulgó que la tragedia vial de Coro cobró ocho vidas, entre una tía; otros familiares y amigos que iban a enterrar a Jonaiker en el cementerio municipal en la avenida Alí Primera de Coro, municipio Miranda.
Bus se volcó y quemó en Coro
Lamentablemente, la unidad posteriormente volcó y se incendió en su totalidad.
El trágico accidente ocurrió la mañana de este 22 de noviembre en la variante Norte de Coro; municipio Miranda, reseña Notifalcón.
De manera, extraoficial se informa; que «el chofer perdió el control de la unidad e impactó contra un poste de alumbrado público».
En Notifalcon se agrega que por el impacto; dos pasajeros fallecieron al salir expelidos de la buseta.
Un tercero falleció al ser trasladado a un centro hospitalario y «otras cinco quedaron atrapadas en el fuego; dentro de la buseta».
Funcionarios de la PNB, GNB y bomberiles están en el sitio, donde el coronel Paulo Zavala, comandante de los bomberos de Miranda; precisó al citado medio que otras 13 personas fueron llevadas al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, de Coro.
ACN/Panorama
No dejes de leer: Sanguinarios que ponían miguelitos en la ARC son hallados muertos
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN