Connect with us

Espectáculos

¡Mira con quiénes! “Buenas Buenas” el nuevo tema de Er Conde Del Guácharo

Publicado

el

Buenas Buenas Er Conde Del Guácharo
Compartir

Er Conde Del Guácharo vuelve a la música en esta época decembrina con el tema “Buenas Buenas”, una parranda de esperanza.

Este tema es dedicado a todos los venezolanos que se encuentran fuera y dentro del país.

El tema, fue compuesto por el mismo humorista y Bernardo Nieves, producción y arreglos de Carlos Giménez.

La masterización es de Carlos Maita, entre otros grandes músicos.

Fue grabado en el estudio Rómulo Riera Top Music Productions ubicado en Tenerife – España.

Nueva propuesta musical Buenas Buenas

Esta nueva propuesta musical Buenas, Buenas de Er Conde del Guácharo viene acompañada por importantes artistas venezolanos

Ronald Borjas, Gustavo Aguado, Carlos Giménez, y Enrique Barrios quienes unieron sus talentos para presentar un tema lleno de alegría y a su vez nostalgia, para exaltar y homenajear la venezolanidad.

Además, como invitados especiales se encuentran: Nando De La Gente, Cheo Hurtado, Pachecomedia, y la agrupación Tributo a la Gaita.

El material audiovisual se estrenó el 27 de noviembre en el canal de Youtube Er Conde Oficial.

Por otro lado, el comediante venezolano continúa de gira con su stand comedy “Entre Bollos y Hallacas”, con la que ha visitado Latinoamérica y Europa deleitando a todo el público con su indiscutible humor.

Pueden seguir a Er Conde del Guácharo a través de sus redes sociales como: @ErGuacharo69

Disfruta el tema “Buenas, Buenas”

Nota de prensa

No dejes de leer: Designado nuevo presidente para Samsung Centroamérica y el Caribe

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Es un hecho: Shakira cantará en la clausura de la Copa América 2024

Publicado

el

Shakira presente en Hard Rock Stadium en al final Copa América - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Tal como lo esperaba su fanaticada, la cantante colombiana Shakira se presentará en el Hard Rock Stadium de Miami, en la final de la Copa América 2024. la clausura esta prevista para el próximo domingo 14 de julio.

La noticia la confirmó la propia barranquillera en su red social en al plataforma X. “Save the date!” (Reserva), escribió la interprete de Las mujeres ya no lloran.  Aún se desconoce si Shakira estará acompañada de otros artistas en su presentación.

La ganadora del Grammy ya ha sido la estrella de eventos deportivos de talla mundial. El más reciente, el Super Bowl del 2020 junto con Jennifer López. En 2010, su tema Waka Waka (This time for Africa) fue el tema oficial de la Copa del Mundo de ese año.

Lea también: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Shakira en Copa América

Cabe destacar que su paisano el talentoso cantante Feid, estuvo a cargo de  la ceremonia de inauguración del evento deportivo, quien deleitó a los miles de asistentes al estadio Mercedes-Benz de Atlanta interpretando Luna, uno de sus sencillos más recientes.

Ahora es el turno de Shakira de robarse todas las miradas con su imponente actuación. Aunque aún no se conoce con exactitud el momento de participación, desde Estados Unidos se especula que podría ser en el entretiempo del partido de la final, lo que se asemeja a las presentaciones de los artistas en el Super Bowl.

El himno de la Copa América 2024 se titula ‘Puntería’ y ha sido un gran éxito en colaboración con la famosa artista estadounidense Cardi B. Esta canción, que incluye partes en español e inglés, forma parte del exitoso álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ de la talentosa cantautora colombiana.

Con información de El Universo/ ACN/ NTN24

No dejes de leer: El Nuevo hit de Nury Barzola “3AM”: Innovación urbana con toques retro y electrónicos

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído