Connect with us

Espectáculos

Britney Spears pide que su padre sea destituido inmediatamente de su tutela

Publicado

el

Britney Spears pide destituido padre - acn
Foto: Agencias.
Compartir

La cantante Britney Spears pide que la tutela legal que tiene su padre sobre ella sea quitada de inmediato, por lo que introujo una acción para que sea destituido.

Durante la visita de su nuevo abogado Mathew Rosengart a la Corte Superior de Los Ángeles pidieron adelantar las audiencias; programadas sobre la tutela legal de la artista, aunque al tiempo recomendó a Britney Spears que su padre sea destituido de manera inmediata.

Mediante un documento entregado éste jueves, se pide que la próxima sesión, prevista para el 29 de septiembre; se adelante para el 23 de agosto; debido a su clienta está sufriendo “un daño y un perjuicio evitables”.

De igual manera, puntualizó que el adelanto es “importante pero el remedio más efectivo para solucionar los problemas de Britney; sería “la suspensión inmediata” de su papá, Jamie Spears.

Vale recordar, que se trata de un paso más allá del dado el 26 de julio, cuando Rosengart registró una petición para que un asesor financiero; remplace al padre de la cantante en el control de las finanzas.

Es decir, que se anularían prácticamente todos los poderes sobre Britney, puesto que los aspectos médicos; están supervisados por la abogada Jody Montgomery.

Britney Spears pide que su padre sea destituido

La respuesta del padre llegó este viernes a través de su abogada, Vivian Thoreen, en la que no se opuso al adelanto de la audiencia; pero señaló que «no hay una urgencia que lo justifique».

El padre también afirmó que está preocupado por la salud de Britney ya que, según su versión, la tutora Montgomery llamó preocupada; porque la artista no estaba tomando sus medicinas ni asistiendo a sesiones médicas.

Respecto al tema el padre de la artista pop comentó que “La señora Montgomery dijo que estaba muy preocupada por la dirección a la que se dirigía mi hija; y me pidió directamente ayuda para abordar estos problemas”.

No obstante, al parecer la preocupación no duró mucho, debido a que unos días después la misma tutora “retrocedió en la mayoría de los detalles que compartió; y descartó la necesidad de ayuda”.

Es así, que desde que se le permitió a Britney Spears tener un nuevo abogado, éste le ha recomendado; que su padre sea destituido de la tutela legal que tiene sobre ella desde hace más de 13 años.

Mientras tanto, el padre y Montgomery son los únicos que siguen implicados en el caso tras la dimisión del anterior abogado designado para defender a Birtney; su representante artístico y un fondo de inversión que controlaba su riqueza junto a su padre.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también:Britney Spears la mejor pagada de Las Vegas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Billy Joel se despide el jueves de diez años de conciertos en el Madison Square Garden

Publicado

el

Billy Joel se despide del Madison Square Garden - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El cantautor estadounidense Billy Joel se despide del Madison Square Garden el jueves, un último concierto la icónica sala de Nueva York en la que ha tenido una larguísima “residencia” de diez años, a razón de un concierto por mes en los que solía agotar las entradas.

Ningún artista había firmado nunca un contrato tan largo con esta sala de conciertos situada en el centro de la ciudad estadounidense y que ha acogido a lo largo de su historia no solo espectáculos musicales, sino veladas de boxeo o partidos de baloncesto profesional.

Las pocas entradas aún disponibles para este histórico concierto se venden a partir de 441 dólares en el lugar más alejado del escenario, y van hasta los 6.300 dólares, cantidad que pagarán quienes estén en las primeras filas en platea.

También puede leer: “La Bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico

Billy Joel se despide del Madison Square Garden

Se cree que Joel, el autor de las famosas ‘Piano Man’, ‘Honesty’ o ‘My life’, llamará a algunos invitados sorpresa para este último show. En el pasado ha invitado al escenario a otros cantantes como Bruce Springsteen u Olivia Rodrigo.

William Martin ‘Billy’ Joel, un nativo de El Bronx, ahora en sus 75 años, no va a dejar los escenarios tras su retiro del Madison, y de hecho ya tiene programados conciertos en varios lugares de EE.UU. en los próximos meses (Las Vegas, San Antonio, Saint Louis o Cleveland) e incluso en Cardiff, Reino Unido.

Él no ha ocultado que a sus 75 años aspira ya no a cantar en lugares más chicos, sino por el contrario a llenar grandes estadios para cantar sus temas que forman parte de la memoria colectiva de una generación.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Así fue la emotiva reaparición de Amaia Montero, durante un concierto de Karol G (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído