Connect with us

Deportes

Bravos toman ventaja gracias a jonrón de Joe Paderson (+ vídeo)

Publicado

el

Bravos de toman ventaja - noticiacn
Joe Paderson lleva dos cuadrangulares en la serie.
Compartir

Bravos de toman ventaja 2-1 gracias al bate de Joe Paderson, quien dio jonrón con dos bordo y Atlanta superó a Cerveceros e Milwaukee 3-0, en el tercer juego de la serie divisional de la Liga Nacional.

Pederson atribuye su éxito en la postemporada a “no hacer ningún momento más grande de lo que tiene que ser”; con otro cuadrangular, puso a los Bravos un paso más cerca de avanzar en la postemporada.

“Fue muy especial”, comentó Pederson del tablazo que pegó en la quinta entrada; “Salir a lo grande en un momento como ese fue muy bueno”.

En un duelo de lanzadores, Ian Anderson y el bullpen de los Bravos se combinaron para una faena de cinco hits; salir airosos con un marcador 3-0 por segundo juego seguido.

Apuntalados por la defensa de su dinámico campocorto Dansby Swanson; los Bravos intentarán alcanzar la serie de campeonato del circuito por segunda vez consecutiva al recibir el cuarto partido el martes.

Bravos de toman ventaja

El cuadrangular de Pederson en el quinto episodio fue su segundo en la serie; ambos batazos han sido como emergente frente a Adrian Houser. Igualmente, también dio un sencillo como emergente en su otro turno en esta serie y ha sido responsable de remolcar cuatro de las siete carreras de Atlanta.

Pederson suma 11 jonrones en la postemporada en su carrera, aportando para que los Dodgers de Los Ángeles ganasen la Serie Mundial con su bambinazos; firmó como agente libre con los Cachorros de Chicago durante el invierno y fue canjeado a Atlanta en julio.

“Ha estado en los momentos grandes, en el gran escenario, y lo ha hecho bien y los muchachos lo aprecian”; señaló el mánager de los Bravos, Brian Snitker.

Cerveceros siguen secos

Desde que ganaron el primer juego de la serie, los Cerveceros -campeones de la división central- llevan 19 innings consecutivos sin anotar carrera; se fueron de 8-0 con hombres en posición anotadora al caer el lunes.

Cuando le preguntaron sobre la débil actuación de la ofensiva, el mánager Craig Counsell respondió: “Estamos en eso. Pensé que hoy bateamos mejor… Tenemos que tomar un respiro, francamente”.

Anderson estuvo intratable por los Bravos, campeones del Este. Toleró tres hits al cubrir cinco innings sin boletos y seis ponches; Will Smith, el cuarto relevista de los Bravos, tiró un noveno perfecto para su segundo salvado de la serie.

Freddy Peralta, el abridor dominicano de los Cerveceros; colgó cuatro ceros y fue reemplazado por un emergente cuando su equipo amenazó en el quinto.

Por Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-2; los venezolanos Avisail García de 4-0; y Eduardo Escobar de 2-1; Omar Narváez de 2-1, doble (1); el mexicano Luis Urías de 3-0.

Por Bravos, el cubano Jorge Soler de 3-0; el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1; el venezolano Ehire Adrianza de 1-0.

https://twitter.com/LosBravos/status/1447645730437537795

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dobletes keniano y suizo se imponen en la Maratón de Boston

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Publicado

el

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La selección de Venezuela de Baloncesto derrotó este jueves al combinado de Colombia con marcador de 79 a 60, por la primera fecha del clasificatorio a la AmericanCup 2025.

El encuentro se disputó en las instalaciones del domo “José Marías Vargas” de La Guaira. Con este triunfo, los dirigidos por Daniel Seoane, arrancan con el pie derecho. Venezuela comparte el grupo «A» con las selecciones de Argentina, Chile y Colombia.

Antes del inicio del encuentro, se le realizó un homenaje póstumo a “La perla”, Garly Sojo y además se retiró el número 6 en la selección. Sojo falleció el pasado 22 de diciembre del 2023.

La Vinotinto de las alturas arrancó los primeros minutos del partido con el marcador 10-0 a favor. Esto obligó al técnico de Colombia, Guillermo Moreno, a pedir tiempo; apenas con dos minutos de haber empezado el encuentro.

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Michael Carrera fue el más valioso por Venezuela, anotando 19 puntos, con seis rebotes y una asistencia. David Cubillán también contribuyó con 13 unidades, dos rebotes y una asistencia.

Venezuela volverá a enfrentar a Colombia por un cupo en la AmericanCup; el domingo 25 de febrero, pero esta vez en suelo colombiano.

Con información de ACN/EC

No deje de leer:

Roma clasificó a octavos de la Europa League al eliminar al Feyenoord en penaltis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído