Connect with us

Deportes

Bravos más cerca de regresar al “Clásico de Otoño” (+ vídeo)

Publicado

el

Bravos más cerca de la Serie Mundial - noticiacn
Guillermo Heredia (C), Eddie Rosario (I) y Adam Duvall celebrala victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Bravos más cerca de la Serie Mundial, gracias al aporte de Eddie Rosario, quien dio par de jonrones y seis lanzadores se combinaron en una faena de cuatro hits para que Atlanta doblegara a Dodgers de Los Ángeles 9-2 y se colocaran a un triunfo del “Clásico de Otoño”.

Rosario totalizó cuatro hits por segundo encuentro durante esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional; en la que Atlanta tiene ahora ventaja de 3-1.

El quinto duelo se llevará a cabo este jueves 21 de octubre, también en el Dodger Stadium; los Bravos no se coronan en la Nacional desde hace 22 años; podrían lograrlo eliminando a los campeones vigentes.

Bravos más cerca de la Serie Mundial

El año pasado, los Dodgers perdían por 2-0 y 3-1 ante los Bravos en la Serie de Campeonato; pero remontaron con tres victorias seguidas y se llevaron el gallardete en Arlington, Texas, una sede neutral en medio de la pandemia.

Para repetir la hazaña, tendrán que despertar con el madero; los primeros cinco en el orden Mookie Betts, Corey Seager, el campeón de bateo de la Nacional Trea Turner, Will Smith y Gavin Lux se fueron de 17-0 en forma combinada.

Rosario implantó un récord

Por su parte, el boricua Eddie Rosario se convirtió en el primer pelotero en tener dos juegos con cuatro hits durante una Serie de Campeonato; ya sea de la Nacional o de la Americana.

Por Bravos, el puertorriqueño Rosario de 5-4, tres anotadas y cuatro empujadas; el panameño Johan Camargo de 1-0; los venezolanos no tuvieron suerte conel madero, Orlando Arcia de 1-0 y por la misma vía Ehire Adrianza de 1-0.

Por Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-1; el mexicano Julio Urías de 1-0.

https://twitter.com/i/status/1450996876745093129

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Todo listo para escuchar la voz de «play ball» de la pelota criolla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia (+Video)

Publicado

el

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Con la presencia del exgrandeliga Omar Vizquel a quien se le rendirá un merecido homenaje, este sábado 18 de mayo; se inaugura la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con el juego entre Marineros de Carabobo y Centauros de La Guaira.

Mediante un video en sus redes sociales, la estrella del campocorto; anunció que a partir de las 3 de la tarde van a empezar los preparativos. “Va a haber alguna fiestica, celebraciones”. Vizquel realizará firma de autógrafos y compartirá con los fanáticos. La entrada para este evento deportivo será totalmente libre; y dará inicio a las 4:00 p.m., mientras que la voz de “play ball” se oirá a las 5:00 p.m.

La temporada 2024 de Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), que se jugará en honor a “El Rey” David Concepción. Arranca con acción en las cuatro plazas que cobijan el torneo, Valencia, Maracay, La Guaira y Caracas.

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia

Bajo el lema de “Ahora en Venezuela hay más beisbol”, comienza esta cuarta edición con la incorporación del reloj de pitcheo; la presencia de figuras de mucho renombre, nacional e internacional, y la garantía de que los juegos serán televisados como nunca antes había ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Vizquel (@omarvizquel13)

“Este año hemos dado un paso gigante en materia de comunicaciones, garantizando las transmisiones en televisión y otras plataformas digitales. No me cabe duda de que eso nos ayudará a conectar aún más con la afición”, anunció el presidente del circuito Arturo Cupido.

Te puede interesar: Daniel Dhers avanza a la ronda final del clasificatorio a París 2024

Y es que la temporada 2024, que tiene como embajador al histórico Omar Vizquel, se podrá disfrutar a través de Televen, Canal I y Simple Tv. Además, el circuito FM Center y la plataforma digital de Beisbol Play. Todo esto también abonando el camino para la ansiada expansión territorial.

En el torneo participan los equipos: Caciques de Distrito, Centauros de La Guaira, Delfines de La Guaira, Guerreros de Lara, Líderes de Miranda, Marineros de Carabobo, Samanes de Aragua y Senadores de Caracas.

Con información de ACN/NT/Líder

No deje de leer: Charles Leclerc domina los primeros entrenamientos en Imola

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído