Conéctese con nosotros

Deportes

Bravos de Margarita se quedó a las puertas de un segundo No-Hitter

Publicado

el

Bravos de Margarita -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo Bravos de Margarita se quedó a las puertas de una hazaña nunca antes vista en el béisbol venezolano al estar a dos outs del segundo No-Hitter en esta misma temporada de la Liga de Beisbol Profesional.

Los pitchers que estuvieron a punto de lograr la hazaña fueron Anthony Molina, Moises Gómez, Claudio Custodio y Carlos Navas.

En la parte alta del séptimo episodio y con un out, Jacob Rhinesmith entró como emergente por Magallanes y pegó el único imparable de la nave turca ante los envíos de Carlos Navas. Recordemos que al ser una jornada de doble juego, se disputan siete capítulos.

Cabe destacar que el pasado 9 de noviembre, los insulares concretaron un No-Hitter ante los Tiburones de La Guaira.

Las dos únicas carreras de Bravos llegaron por dos jonrones de Moisés Gómez en el cuarto y sexto capítulo.

El pitcher ganador fue Claudio Custodio y Carlos Navas se llevó el rescate. Jesús Paricaguan fue derrotado.

Jorge Tavarez apagó los bates de Tigres

En otro partido de este martes, las Águilas del Zulia triunfaron en el primer duelo de la doble tanda de este martes ante los Tigres de Aragua. El conjunto rapaz blanqueó con pizarra de 3-0 a los aragüeños.

El MVP de este juego fue el dominicano Jorge Tavarez, quien por espacio de cinco innings  completos en blanco permitió solo un imparable, otorgó dos boletos y recetó cinco ponches frente al conjunto bengalí.

Cabe destacar que el serpentinero se llevó la victoria del compromiso y dejó su efectividad en 1.29 tras cuatro aperturas.

Las carreras del encuentro llegaron por un rodado con hombre en la antesala de Rougned Odor en el primer inning. Para el cuarto, Héctor Sanchez pegó un doblete remolcador y seguidamente anotó tras un error en fildeo de Yonathan Mendoza.

Cabe destacar que los Tigres tiene siete derrotas en fila y están en la séptima posición de la tabla.

Con información de ACN/Líder

No deje de leer: Inmortalizados Óscar Prieto Párraga y Alfonso Saer al Salón de la Fama del Béisbol Venezolano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Trotamundos pierde ante Pioneros que le corta racha victoriosa

Publicado

el

Trotamundos pierde ante Pioneros - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Trotamundos pierde ante Pioneros 78-69 en el gimnasio Mayor General “Elio Estrada Paredes” en la primera victoria para la divisa capitalina en tres salidas y frente la racha de victorias del Expreso en la Liga Superior de Baloncesto Venezolana (LSBV), disputado este domingo 4 de octubre.

La escuadra de Caracas pudo venir de atrás de un primer cuarto, que perdió 21-17 al vencer en el segundo parcial 28-13, suficiente para irse al largo descanso con ventaja de 45-30.

Para el tercero, aunque el local perdió el periodo 12-18, el colchón aún lo mantiene arriba en la pizarra (57-48′). dejando para los últimos 10 minutos.

Trotamundos pierde ante Pioneros

La reacción del Expreso Azul se quedó corta, porque de nuevo, en un juego errático en todas sus líneas, aunque anotó 21 unidades, su rival pudo manejar el resultado para también anotar 21 cartones y lograr así su primer laurgo de la Liga Superior.

Los mejores por Pioneros, Mayron Martínez con 18 puntos, escoltado por Morris Sierralta 13, Edric González 12 y Jovanni Díaz 10.

Por Trotamundos, Anthony Reyes cerró con 20 unidades y siete rebotes, Fernando Fuenmayor 19 y seis capturas, y Jhornan Zamoro 12.

La divisa carabobeña queda con marca de 3-2, todos sus lauros logrados de local y aún no puede ganar en la carretera.

El Expreso, que lidera la Conferencia Central (3-2) regresa a la acción el próximo miércoles 7 de octubre a Marinos de Anzoátegui, que comanda la Oriental (4-1) en el Fórum de Valencia (7:00 p. m.).

En otro partido dominical, Hidrocarburos de Caracas doblegó a Guaiqueríes de Margarita 89-85, en el gimnasio de La Asunción.

Por los insulares destacaron Eliezer Montaño 19 puntos, seguido por Kender Urbina 18, Gendry Correa 16 y Enrique Medina 11.

Por los capitalinos, Carlos Páez 31 unidades, Lenín López 19, Luis Almanza 14 y Kelvin Peña 13.

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobeña Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído