Conéctese con nosotros

Deportes

Bravos supera obstáculos y se impone ante los Tigres de Aragua

Publicado

el

Bravos ganó Tigres de Aragua-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Los Bravos de Margarita ganó 3-2 a los Tigres de Aragua en el Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas este domingo, para mantenerse en la lucha por uno de los dos cupos a la Gran Final.

El encuentro estuvo marcado por un momento crítico en la parte alta del tercer inning cuando Osmer Morales, jugador clave de los Bravos; tuvo que abandonar el juego después de ser impactado por una línea en su tobillo derecho.

La tensión en el estadio fue palpable mientras Morales era trasladado de inmediato a un centro médico para realizar los exámenes correspondientes.

Afortunadamente, los resultados descartaron fracturas; brindando un suspiro de alivio a jugadores y fanáticos por igual.

El inesperado contratiempo llevó a la activación temprana del bullpen insular, que respondió con una actuación excepcional.

Werner Leal (1-0) se destacó al llevarse su primer lauro del Round Robin después de 2.2 entradas de labor sin contratiempos. Henry Centeno (2.2); Dédgar Jiménez (0.2) y José Mesa Jr (1.2) completaron la labor, demostrando una coordinación efectiva y control en la defensa del equipo.

Bravos de Margarita ganó a Tigres de Aragua

Tras el juego, Werner Leal indicó que “trabajamos juntos para darle la oportunidad al equipo de ganar, quiero darle gracias a Dios por esta gran victoria que la necesitábamos. Para esto es que nos preparamos todos los días, para salir adelante y darlo todo por el equipo”.

La victoria no solo destacó la capacidad del bullpen insular para adaptarse a situaciones desafiantes; sino que también fortaleció la posición de los Bravos en la competencia.

Con información: ACN/800 Noticias

No deje de leer:

Nelson Soto del Petrolike mexicano, es el primer líder de la Vuelta al Táchira

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Norris vence en Silverstone y aprieta a Piastri en Mundial de F1 (+ video)

Publicado

el

Norris vence en Silverstone - Agencia Carabobeña de Noticias
Lado Norris. (Foto: AFP).
Compartir

El inglés Lando Norris vence en Silverstone y se acerca a liderado de Oscar Piastri, en prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1, este domingo 6 de julio.

En una carrera marcada por una fuerte lluvia y el asfalto mojado, McLaren selló un nuevo doblete y Norris, segundo de la general, ganó el pulso a Piastri, justo igual que hace una semana en Austria.

Piastri pagó cara una penalización de diez segundos. Se mantiene líder pero ahora ve reducida su ventaja sobre Norris de 15 a 8 puntos.

El gran perdedor en el pulso por el título fue el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que sigue complicándose el objetivo de lograr una quinta corona mundial seguida, al ser quinto en esta carrera pese a haber comenzado desde la ‘pole position’.

Norris vence en Silverstone - Agencia Carabobeña de Noticias

Norris dominó a sus adversarios y el caos en la pista británica. (Foto: AP).

También puede leer: Marineros con récord de triunfos en cierre de temporada regular de LMBP

Lando Norris vence en Silverstone

En un evento lleno de dramatismo, Oscar Piastri estuvo al frente hasta que recibió una sanción de 10 segundos por un frenazo detrás del coche de seguridad, lo que permitió que su compañero de equipo, Norris, heredara la victoria.

Verstappen, tercero de la general, queda ya descolgado a 69 puntos del liderato, después de cometer en esta carrera un inusual error de pilotaje cuando iba segundo.

Norris vence en Silverstone - Agencia Carabobeña de Noticias

Lando Norris, Oscar Piastri y Niko Hülkenberg.(Foto: AFP).

Hülkenberg al fin hace podio

El siete veces campeón mundial británico Lewis Hamilton (Ferrari) fue cuarto y puso así fin a una racha de doce podios consecutivos en Silverstone.

Nueve veces ganador en ese circuito y triunfador allí el año pasado, Hamilton no pudo festejar en esta ocasión en un trazado tradicionalmente talismán para él. Sigue sin poder subir al podio en la carrera principal de un Gran Premio desde su llegada a Ferrari al principio de esta temporada.

La carrera, parte de la duodécima fecha del campeonato, tuvo una asistencia récord de aproximadamente 500 000 espectadores durante el fin de semana.

En el campeonato de pilotos, Piastri mantiene el liderato con 234 puntos, ahora solo 8 por encima de Norris (226). En constructores, McLaren amplía su ventaja con 460 puntos, seguida por Ferrari con 222.

La siguiente cita de la temporada será el Gran Premio de Bélgica, el último fin de semana de julio en el circuito de Spa-Francorchamps.

ACN/MAS/AFP/primertiempo.co

No deje de leer: Boxeador Mauwel Solarte gana oro en Campeonato Nacional de Boxeo «Batalla de Carabobo» en San Cristóbal

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído