Deportes
Atlanta y San Diego nivelan Series Divisionales (+ vídeos)

Bravos de Atlanta blanqueó a Filis de Filadelfia 3-0 y Padres sacó su garra para vencer a Dodgers de Los Ángeles 5-3, para nivelar Series Divisionales de la Liga Nacional.
Los Bravos necesitaban ganar este juego con urgencia. Para su fortuna, tenían al hombre adecuado en el montículo.
Kyle Wright, el lanzador con más triunfos en la campaña, lanzó seis innings brillantes para superar en el duelo a Zack Wheeler, y Atlanta igualó a un triunfo.
Una lluvia persistente demoró el comienzo del encuentro por tres horas; luego, Wright toleró apenas dos imparables y se embolsó el triunfo con un respaldo de tres carreras conseguidas por Atlanta en la parte baja del sexto inning.
Los Bravos, campeones de la última Serie Mundial, habían perdido 7-6 el primer encuentro de la serie a un máximo de cinco duelos: salieron adelante, gracias a un derecho de brazo potente y estupenda curva que ha alcanzado al fin su enorme potencial.
“He trabajado en muchas cosas este año. De verdad, todo se reduce a la confianza”; “, dijo Wright.
“Mientras él siga ahí y resuelva las cosas, va a continuar desarrollándose, con una confianza que crecerá aún más”; consideró el piloto de los Bravos, Brian Snitker, en referencia a Wright. “Con ese arsenal que tiene, puede ser poderoso durante mucho tiempo”.
A.J. Minter, el cubano Raisel Iglesias y Kenley Jansen terminaron la labor de tres hits, con un inning por cabeza; Jensen se apuntó el salvamento, su vigésimo en postemporada. pero primero con los Bravos, luego de pasar 12 campañas con los Dodgers de Los Ángeles.
El tercer duelo está previsto para el viernes en Filadelfia.
Por Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1.
Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1. anotada; Orlando Arcia de 3-0.
https://twitter.com/i/status/1580353160316850176
Padres empata en caída de Graterol
El dominicano Manny Machado y Jake Cronenworth pegaron un cuadrangular y remolcaron dos carreras cada uno para que los Padres de San Diego se impusieran a los Dodgers de Los Ángeles 5-3, este miércoles en la postemporada de las Grandes Ligas.
Con el triunfo los Padres igualaron a una victoria por bando la Serie Divisional que disputan con los Dodgers y ahora se dirigen a San Diego; donde el próximo viernes jugarán el tercer partido de esta contienda, que está pautado al mejor en cinco compromisos.
El japonés Yu Darvish (1-0) resistió un ataque de tres vuelacercas por parte de los bates de los Dodgers para recorrer cinco episodios de siete ponches, dejando el partido con los delante por la mínima (4-3).
La pizarra se mantuvo sin variación (3-3) hasta que el curazoleño Jurickson Profar logró un indiscutible ante el relevista venezolano Brusdar Graterol (0-1), quien cargó con la derrota, tras aceptar par de indiscutibles y una rayita.
Por Padres, el venezolano José Azócar jugó a la defensiva; Robert Suárez lanzó 2.0 innings, recibió dos hits, dio un boleto y recetó un ponche.

Robert Suárez. (Foto: EFE).ant
https://twitter.com/i/status/1580400477308526593
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Lucha, judo y atletismo ganan oro para Venezuela que se mantiene quinto (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Verstappen lidera el primer entrenamiento libre en Suzuka

El neerlandes Max Verstappen lidera el primer entrenamiento libre en Suzuka. El destacado líder del Mundial, con 151 puntos de ventaja sobre su compañero de Red Bull, Sergio Pérez, fue el más rápido, seguido a más de 6 décimas por el español Carlos Sainz de Ferrari.
Ganador en el último Gran Premio en Singapur, Sainz rompió la racha récord de diez victorias seguidas del piloto neerlandés.
El británico de McLaren, Lando Norris, obtuvo el tercer mejor tiempo, seguido del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri) y el español Fernando Alonso (Aston Martin).
Verstappen lidera el primer entrenamiento libre en Suzuka
El mexicano Sergio Pérez tuvo que conformarse con la undécima plaza, a casi un segundo y medio de su compañero de escudería, quien buscará volver a los más alto del podio.
La segunda sesión de libres está prevista para este viernes, donde se esperan un mejor arranque, sobre todo para Checo Pérez, al igual que para los bólidos de Mercedes, con los británicos Lewis Hamilton y George Russell.

Carlos Sainz. (Foto:
Primera sesión de ensayos libres
- Max Verstappen (NED/Red Bull) 1:31.647
- Carlos Sainz Jr (ESP/Ferrari) 1:32.273
- Lando Norris (GBR/McLaren-Mercedes) 1:32.392
- Charles Leclerc (MON/Ferrari) 1:32.574
- Yuki Tsunoda (JPN/AlphaTauri-Red Bull) 1:32.597
- Fernando Alonso (ESP/Aston Martin-Mercedes) 1:32.650
- Oscar Piastri (AUS/McLaren-Mercedes) 1:32.713
- Alexander Albon (THA/Williams-Mercedes) 1:32.991
- Liam Lawson (NZL/AlphaTauri-Red Bull) 1:33.005
- Lance Stroll (CAN/Aston Martin-Mercedes) 1:33.040
- Sergio Pérez (MEX/Red Bull) 1:33.043
- Pierre Gasly (FRA/Alpine-Renault) 1:33.129
- George Russell (GBR/Mercedes) 1:33.310
- Nico Hülkenberg (GER/Haas-Ferrari) 1:33.448
- Esteban Ocon (FRA/Alpine-Renault) 1:33.516
- Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1:33.699
- Valtteri Bottas (FIN/Alfa Romeo-Ferrari ) 1:33.860
- Kevin Magnussen (DEN/Haas-Ferrari) 1:33.975
- Logan Sargeant (USA/Williams-Mercedes) 1:34.212
- Zhou Guanyu (CHN/Alfa Romeo-Ferrari ) 1:34.831
ACN/MAS/AFP
No deje de leer: Salomón Rondón marcó agónico golazo y le da triunfo a River (+ video)
-
Economía21 horas ago
IVSS pagará pensión correspondiente a octubre este jueves #21Sep
-
Carabobo7 horas ago
Pedro Carvajalino y Leocenis García se “caen a piña” en hotel valenciano (+ videos)
-
Espectáculos17 horas ago
Shakira dedica nuevo tema a niñera de sus hijos y carga contra su exsuegro (+Vídeo)
-
Espectáculos20 horas ago
Voz Veis anuncia tercer show en Caracas