Sucesos
Borracho provoca la muerte de su bebé en forcejeo con su esposa embarazada
Borracho provoca la muerte de su bebé en forcejeo con su esposa embarazada. Un venezolano lo aprehendieron en Carolina del Norte, tras un hecho ocurrido la madrugada del domingo 12 de abril que terminó con la muerte de su bebé no nacido, luego de que su esposa, embarazada de siete meses, se disparara accidentalmente en medio de un forcejeo por un arma de fuego.
Luis Marcano-Marcano, de 41 años, se encontraba en su vivienda en Mint Hill, cerca de Charlotte, cuando, según el reporte de las autoridades, comenzó a ingerir alcohol y presuntamente también sustancias ilícitas durante una reunión. En ese contexto, tras una discusión con su pareja, el hombre sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos contra el suelo, informó New York Post.
De acuerdo con los informes policiales, la mujer intentó arrebatarle el arma para evitar que continuara disparando. En medio del forcejeo, logró quitársela, pero cuando intentaba ponerla a salvo, el arma se accionó accidentalmente y se disparó en el abdomen, provocando la muerte del feto.
Borracho provoca la muerte de su bebé…
Tras lo ocurrido, Marcano-Marcano trasladó a su esposa a un centro de salud y posteriormente regresó a la vivienda, donde habría arrojado el arma en una zona boscosa cercana. Poco después lo detuvieron funcionarios policiales.
El hombre fue acusado de disparar un arma de fuego dentro de los límites de la ciudad y permanece bajo custodia, con una fianza fijada en un millón de dólares. Además, quedó a disposición del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), debido a órdenes de arresto pendientes en Venezuela.
Hasta el momento, no se le han imputado cargos relacionados directamente con la muerte del feto, aunque las autoridades no descartan que el caso pueda derivar en acusaciones más graves conforme avancen las investigaciones.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Hallaron sin vida a enfermera desaparecida en Guárico
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
PoliValencia capturó a alias «El Sindy». Efectivos. Efectivos de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron en flagrancia a un sujeto calificado como azote de la zona dedicado al robo y hurto, en un hecho registrado en la calle La Gloria de Parcela 1, parroquia Miguel Peña.
El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Estación Policial Lomas de Funval, a quienes alertaron mediante una llamada al teléfono del cuadrante de paz sobre una situación irregular en el sector.
Los agentes acudieron al sitio para controlar la situación ya que más de 100 vecinos intentaban linchar al individuo, tras ser descubierto en el interior de una vivienda sustrayendo artefactos eléctricos y amenazando a una de las víctimas con un arma blanca para evitar que pidiera auxilio.
Tras las actuaciones, los oficiales incautaron un arma blanca tipo cuchillo y recuperaron diversos enseres despojados a la comunidad, entre los que destacan un televisor de 21 pulgadas, un reproductor DVD, una impresora, una corneta y siete teléfonos celulares.
PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
Además, se registraron doce denuncias de vecinos afectados por el accionar delictivo continuo en la comunidad.
Al verifircarlo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el aprehendido de 32 años, conocido como alias «El Sindy», presentó antecedentes por el delito de robo genérico.
El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso legal.
ACN/MAS/Prensa Iampoval
No deje de leer: Motorizados lesionados en Valencia y Puerto Cabello
-
Deportes20 horas agoMagallanes y La Guaira a Miami en «Choque de Gigantes»
-
Carabobo18 horas agoCarlos Molina propone aprobación de reforma a la Ley de Sistema Eléctrico y descentralización del servicio
-
Deportes17 horas agoKelvin Caraballo llega a Trotamundos para sumar jerarquía a la pintura
-
Deportes13 horas agoAcefuc celebra tres décadas de formación de atletas de primera y ciudadanos ejemplares


