Conéctese con nosotros

Nacional

Boris Velandia se vuelve una referencia en la escritura con la novela “Distorsión”

Publicado

el

Boris Velandia Distorsión
Compartir

“Mi objetivo con ‘Distorsión’ es que la gente se de cuenta de que deben seguir sus sueños sin importar lo que piensen los demás», dijo Boris Velandia.

«Quiero que entiendan que no hay que permitir que un sistema nos encasille, pues a veces en la vida hay que nadar a contracorriente. No hay que dejarse llevar por las concepciones que han sembrado en nosotros las generaciones anteriores, ya que el mundo está en constantes cambios».

Su primera referencia en el mundo de la lectura fue su abuelo, quien le inculcó amor y pasión por la literatura y la poesía, además de enseñarle acerca de los autores más importantes del mundo; trayendo como resultado seguir el norte que lo llevaría a alcanzar sus sueños.

El venezolano Boris Velandia se vuelve una referencia en la escritura con “Distorsión”

Hoy, a sus 27 años, ha publicado tres obras que gozan de gran aceptación: “Las voces del silencio” (2019), un poemario; “Los últimos días de noviembre” (2020), otra colección de poemas; y “Distorsión” (2023), su primera novela.

En ella, plantea “un debate entre la locura y la razón, la novela plantea cómo se puede lograr superar los problemas personales cuando se lucha por un propósito superior”.

‘Distorsión’ habla de la realidad de una generación que busca, no solo su lugar en el mundo, sino la realización personal y la libertad contra un sistema que intenta encasillarlos y cortarle las alas a sus aspiraciones.

La novela ha sido bien recibida por los lectores, obteniendo reseñas positivas en Internet, una de ellas acotando que “Boris Velandia se expresa de forma asombrosa en cada página.

La manera en que describe las experiencias de los personajes te hace sentir como si estuvieras viviendo cada momento junto a ellos, los diálogos capturan las emociones y dilemas de estos jóvenes de forma muy entretenida, sabe transmitir, con asertividad, la complejidad de los sentimientos humanos, y su narrativa te envuelve de tal manera que es difícil soltar el libro a lo largo de la historia”.

El novel escritor, actualmente residenciado en México, está abriendo su propio camino internacionalmente con la fiel intención de convertirse en la referencia literaria de este tiempo.

Es por ello que su mensaje y las expectativas que tiene con su última obra, son muy claros.

Para conocer más del escritor y sus proyectos, pueden seguirlo en sus redes sociales como @borisvelandia.

Boris Velandia Distorsión

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Plumrose celebra su aniversario 70 con premios especiales para sus consumidores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez

Publicado

el

Consumo aumentó 28% de enero a mayo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.

Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.

Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.

También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela

Consumo aumentó 28% de enero a mayo

La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.

Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.

El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.

ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV

No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído