Connect with us

Nacional

Anunciaron la asignación de los bonos de la patria de abril a partir de éste viernes

Publicado

el

entrega de bonos - acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Mediante la cuenta de Twitter, el Sistema Patria anunció que los bonos correspondientes a abril se comenzarán a asignar a partir de éste viernes.

Respecto a los bonos protectores sociales que entrega el gobierno chavista, en la publicación afirmaron que desde el 1 de abril iniciará el pago de cada uno de los programas creados a lo largo del tiempo.

Es decir, que éstos bonos serán según se hizo el pasado mes de febrero; aunque se desconoce hasta el momento, si estos beneficios mantendrán o aumentará el monto.

Bonos de la patria de abril

Es de recordar, que los últimos depósitos fueron de los siguiente montos dependiendo de a quienes van dirigidos.

El de Hogares de la Patria en febrero fue de Bs 18,40, Parto Humanizado fue de Bs 18,40; Lactancia Materna fue de Bs 18,40 y el de José Gregorio Hernández en febrero fue de Bs 13,80.

De igual manera, el de Economía Familiar para en febrero estaba en Bs 9,20 y el de 100% Escolaridad fue de Bs 9,20.

Vale recordar, que los primeros 5 días de cada mes son aprobada nuevas pensiones Amor Mayor a través del Sistema Patria; para aquellos que hicieron la solicitud mediante la aplicación# veQR.

De hecho, la publicación del Sistema Patria afirmó que la asignación de los bonos de la Patria de abril; será con sus nuevos ajustes que equivale a Bs 130,00.

https://twitter.com/BonosSocial/status/1509581017723637765?s=20&t=ujakog0LRlMev47rTAQQhw

Con información: ACN/Sistema Patria/Foto: Cortesía

Lee también: Conoce los nuevos montos de los bonos del Sistema Patria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído