Connect with us

Economía

Bono Victoria de Carabobo a través del Sistema Patria

Publicado

el

Bono Victoria de Carabobo 2020 - ACN
Compartir

Desde este miércoles inició la entrega del bono Victoria de Carabobo 2020 a través de la Plataforma Patria

La entrega del Bono Victoria de Carabobo tendrá lugar entre los días 24 de junio al 3 de julio de 2020.

El beneficiado será notificado a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero; lo cual se entrega de manera directa sin escaneo.

El mensaje de notificación «Somos herederos de las glorias de la Batalla de Carabobo, y como nuestros libertadores, defenderemos la Patria en perfecta Unión Cívico-Militar»

Con este nuevo bono suman tres otorgados por el gobierno de Nicolás Maduro en junio. En esta oportunidad  bono Victoria de Carabobo 2020 es por Bs 635 mil bolívares, un poco más de poco más de 3 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

A través de la Plataforma Patria recomiendan que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles para el pago de la gasolina, pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.

ACN/ Blog Patria

No dejes de leer: Comenzó la entrega Bono Especial Quédate en Casa mes de junio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Argelina Sonatrach y PDVSA firman memorandos de cooperación energética

Publicado

el

Argelia y Venezuela acordaron cooperación energética - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Argelia y Venezuela acordaron cooperación energética. Rachid Hachichi, presidente de la compañía nacional argelina de hidrocarburos Sonatrach, y su homólogo de PDVSA, Pedro Tellechea firmaron los memorandos para impulsar la cooperación del sector energético, en los márgenes de la cumbre de gas que se celebra hasta hoy en Argel.

Tellechea, también ministro venezolano de Petróleo, confirmó que “el gas representa un punto de interés común entre Argelia y Venezuela, que desde hace tiempo afirman su deseo de cooperar para desarrollar y promover este sector en los dos países”.

El primer memorando se dirige a fortalecer la investigación, explotación y producción de hidrocarburos, petroquímica y mantenimiento de la industria del petróleo y gas, declaró Hachichi en un comunicado.

También puede leer: Derrumbar “alcabalas” y demás trabas a los productores, pide Nicolás Maduro (+video)

Argelia y Venezuela acordaron cooperación energética

El segundo acuerdo consiste en la capacitación sobre hidrocarburos a través del Instituto Nacional del Petróleo, afiliado a Sonatrach, que dará formación a técnicos e ingenieros de Venezuela.

Desde el pasado jueves, Argelia acoge el séptimo Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) que finaliza hoy con la sesión de jefes de Estado y de Gobierno en la que está prevista la aprobación de un documento conjunto sobre el futuro del sector del gas en el mercado internacional.

Constituido en 2001, el FPEG está compuesto por doce miembros permanentes (Argelia, Rusia, Venezuela, Bolivia, Trinidad y Tobago, Egipto, Guinea Ecuatorial, Libia, Nigeria, Irán, Emiratos Árabes Unidos y Catar) y siete observadores (Perú, Irak, Azerbaiyán, Malasia, Mauritania, Angola y Mozambique), que representa más del 70% de las reservas de gas mundiales, el 40% de la producción comercializada y el 47% del gas global exportado.

Durante esta cumbre, Senegal ha solicitado formalmente su adhesión y Mauritania presentó una petición para ser miembro permanente.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Así lucieron las sucursales de Arturo’s tras ofrecer regalar 100 hamburguesas en Caracas (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído