Connect with us

Espectáculos

Bonny Cepeda lanza el tema “En Venezuela”

Publicado

el

En Venezuela Bonny Cepeda
Compartir

Con el estreno continental de la canción “En Venezuela” el popular cantante y músico dominicano, Bonny Cepeda, retribuye el gran espaldarazo que el país le ha dado a su carrera artística.

Desde sus comienzos en 1971, Bonny Cepeda ha acumulado resonantes y numerosos éxitos, convirtiéndose en una de las figuras más representativas del merengue, dentro y fuera de su país, donde se le conoce como “El mandamás del merengue”.

Su nominación al Grammy Latino con el disco “Noche de discoteque” terminó de consagrarlo como uno de los artistas más populares del ritmo dominicano.

Con una extensa discografía que supera las treinta grabaciones, el cantante, músico y compositor, nativo de Santo Domingo, logró proyectar su desbordado talento en numerosos países del continente como:

Colombia, Cuba, Puerto Rico, Panamá, Argentina, Nicaragua, y por supuesto, Venezuela.

Eso sin contar que sus canciones se han hecho sentir fuertemente en Europa y Estados Unidos.

Bonny Cepeda retribuye el gran espaldarazo que el país le ha dado a su carrera con “En Venezuela”

Temas como “Asesina”, “Cuarto de hotel”, “Ay doctor”, “Una fotografía” y un largo etcétera de hits pegados, en la cartelera radial continental, consolidaron una trayectoria artística que durante todos estos años lo ha mantenido en la cresta de la ola de la popularidad.

Sobre todo en Venezuela donde el público lo ha apoyado de manera incondicional y en el cual Bonny Cepeda, según lo ha declarado en reiteradas oportunidades, se siente como en su casa.

Y para agradecer ese gran espaldarazo que siempre ha tenido de parte de los melómanos nacionales, Bonny Cepeda lo hace de la mejor manera:

Con su música y su inconfundible voz y así lanza el tema “En Venezuela”, escrita a dos manos con el autor criollo Edgar Martínez.

Se trata de una propuesta fresca, emotiva, que con esa rítmica sabrosa del merengue, retribuye el cariño que el pueblo venezolano le ha dado.

Y le canta a un país “donde la luna se acuesta cantando y el sol por las mañanas se levanta bailando”.

“En Venezuela” fue grabada en Santo Domingo, bajo la producción del reconocido productor Moisés Sánchez, ganador del Grammy y mezclada por Ramsés Alegría.

La promoción de dicho tema es reforzada por un video que fue rodado entre Caracas y Maracaibo, bajo la dirección de Toledo y el cual muestra lo más hermoso y pintoresco de cada ciudad.

Nota de prensa

No dejes de leer

Sustituidos 81 metros de tuberías para aguas servidas en Ángel María Polanco de Los Guayos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de 7UP llegó a Venezuela en un evento cargado de actividades refrescantes

Publicado

el

Nueva imagen 7UP
Compartir
El cambio de imagen de la marca de soda 7UP llegó a Venezuela y la marca la presentó a los medios de comunicación, sin embargo, desde inicios de julio han realizado activaciones por el país para dar a conocerla.
Daniel Boscán, coordinador de marca, detalló que el cambio de imagen abarca desde las etiquetas hasta la presentación de 2 litros, la cual la botella deja de ser verde para ser transparente.
El vocero mencionó que la migración a una botella transparente impacta positivamente en materia de reciclaje “cuando entraba en ese proceso de reciclaje, obviamente al ser de color tenía un proceso de reciclaje más largo, ahora con tener esta botella transparente lo que buscamos es simplificar ese proceso”.
Este nuevo diseño apuntó al minimalismo sin perder la esencia que por mucho tiempo ha caracterizado a 7Up, haciendo que luzca aún más refrescante, entretenida y que garantice el mismo sabor al mismo precio
Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP
No es casualidad. A propósito del mes siete del año, la marca 7UP se apodera de los puntos de ventas que tienen en Venezuela para conectar con los consumidores y ofrecerles degustaciones para que conozcan lo nuevo de la transnacional.
Los conceptos de marca son actitud refrescante y relajada, por lo que el evento no perdió un instante en crear un espacio para el entretenimiento y la relajación, por supuesto, no faltaron las bebidas a base de 7UP.
“Quisimos recrear aquí en el evento un poco de todo, tenemos musicalización con artistas y DJ que representan la marca, nuestra barras activas y juegos que nos invitan a compartir, a desconectarnos, a vivir con esa actitud chill“.
Daniel Boscán aseguró que estarán en esta temporada vacacional en las costas del país, así como en las del estado Carabobo, como parte de su estrategia.
“Nos van a encontrar allá en los puntos de venta, vamos a activar también degustaciones para que puedan probar nuestra plataforma de tragos, Carabobo es un estado de relevancia para nosotros como marca 7UP”.
Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP

 

Te invitamos a leer

¡Hola mi amor! es lo nuevo de Yeison Ibarra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído