Conéctese con nosotros

Carabobo

Bomberos de Valencia monitorean principales caños y canales ante precipitaciones

Publicado

el

Compartir

Ante las fuertes precipitaciones de los últimos días, producto de la Onda Tropical N°6 y la activación de la Zona de Convergencia Intertropical; el Cuerpo de Bomberos de Valencia se encuentra en constante monitoreo de los principales ríos, caños y quebradas de la jurisdicción.



Víctor López, presidente del Cuerpo de Bomberos de Valencia; informó que los funcionarios de este organismo se han desplegado para realizar la inspección de caños, quebradas y ríos en zonas vulnerables, con el propósito de verificar las condiciones de seguridad de las diferentes comunidades del norte y sur de la ciudad.

Bomberos de Valencia - acn

Destacó que el Gobierno municipal ha realizado labores preventivas de limpieza de más de 20 kilómetros de caños y canales a través de cuadrillas; y maquinarias del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), además del saneamiento de la red de alcantarillas y sumideros.

No dejes de leer: Mesa de Servicios Públicos realizó encuentro con sector alimentación en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobierno de Carabobo desplegó Jornada Integral de Limpieza en la Chet

Publicado

el

Insalud jornada limpieza CHET - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

En el marco de las políticas orientadas a fortalecer el sistema público de salud, la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), llevó a cabo una jornada integral de limpieza, desmalezamiento y mantenimiento en las áreas perimetrales de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), ubicada en la ciudad de Valencia.

Alexander Leal, presidente de Insalud, informó que de esta manera marcan el inicio de un plan de mantenimiento progresivo en todos los espacios que conforman la CHET. Esto con el objetivo de garantizar condiciones óptimas para la atención médica y el bienestar tanto de los pacientes como del personal sanitario.

Plan de mantenimiento en la CHET

“Estamos abordando la recolección de desechos y el saneamiento general de las áreas externas de la Ciudad Hospitalaria. Este plan contempla intervenciones sucesivas en cada una de las unidades que integran este importante centro de salud. En cumplimiento del compromiso del Gobierno Bolivariano de elevar la calidad de los servicios médicos que se prestan al pueblo”, expresó Leal

Asimismo, agradeció el respaldo del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros. Así como de la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, por impulsar este proyecto de recuperación progresiva de la infraestructura hospitalaria regional.

De igual manera refirió que estas acciones, forman parte del Plan de la Patria y las 7 Transformaciones (7T), orientadas a la recuperación y fortalecimiento del sistema nacional de salud, mediante el reacondicionamiento de espacios asistenciales. También a través del fortalecimiento epidemiológico, la incorporación de tecnologías médicas, y la participación activa del Poder Popular para garantizar el derecho a la salud integral de la población venezolana.

 

Con información de: NDP

No dejes de leer: El Cristo de la Salud de Borburata” regresó renovado a casa

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído