Connect with us

Sucesos

Bomberos apagaron incendio en tienda de Mango Bajito en Centro de Valencia (+video)

Publicado

el

incendio en tienda de Mango Bajito
Compartir

Este jueves en horas de la mañana se registro un incendio en la tienda de Mango Bajito, ubicada en la a Av. 100 de la Constitución, Zona Centro del municipio Valencia.

Se conoció que bomberos y funcionarios llegaron al lugar para controlar el fuego que se ocasionó en la zona donde se encuentra el generador eléctrico.

La información la dio a conocer Jacobo Vidarte, Comisionado de San Diego para Gestión de Riesgo, en su cuenta de Instagram.

Incendio en tienda de Mango Bajito

El incendio en la tienda de Mango Bajito, genero nerviosismo entre los transeúntes y trabajadores, debido al intenso humo que salía en la parte de arriba del local.

Los bomberos del municipio Valencia, coordinado por el coronel Iván Campos, fueron los encargados de atender y extinguir el incendio de estructura.

Vale recordar que hace cinco meses se registró un fuerte incendio en la tienda Traki de la avenida Bolívar, que acabo con toda la estructura, luego de unas 13 horas de llamas. Una gran nube negra, producto del incendio, que de seguro produjo la cantidad de mercancía almacenada en sus depósitos se venía desde varios sectores de la ciudad.

Otro incendio fue registrado el pasado mes de noviembre en un establecimiento de comida llamado el Palacio del pollo, en Valencia. La fuerte humarada alertó a los trabajadores, comensales y a la comunidad. De inmediato los comensales empezaron a desalojar el lugar en medio del pánico.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a un hombre dedicado al robo en unidades de transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Venezuela y Francia incautaron más de tres toneladas de cocaína en frontera con Granada

Publicado

el

Venezuela y Francia incautaron tres toneladas cocaína - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

En un operativo en conjunto, autoridades de Venezuela y Francia incautaron tres toneladas de cocaína y detuvieron a seis ciudadanos venezolanos en la frontera con Granada.

Así lo informó desde el estado Nueva Esparta, el Superintendente Nacional Antidrogas (Sunad), M/G Richard López Vargas.

Vargas detalló que la operación se realizó en el Mar Caribe, en los límites fronterizos entre Venezuela y Granada, con el respaldo del convenio de Cooperación Internacional Antidrogas que lleva el territorio venezolano con Francia.

En este snetido indicó que, los efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los representantes de la Fiscalía 3era. Nacional en materia de drogas del Ministerio Público, se desplazaron en el Buque Patrullero Oceánico “Guaiquerí” PO-11 hacia los límites fronterizos con Granada. para el traslado de los 100 bultos de cocaína (con un peso de 3 mil 134,500 kilogramos) al Puerto de El Morro de Valdez, estado Nueva Esparta.

Te puede interesar: Condenado agricultor por violar a su prima de 10 años en Sucre

Balance antidrogas

Con este procedimiento, el Superintendente Nacional Antidrogas indicó que, hasta la fecha se han incautado 15 mil 280,956 kilogramos de distintas drogas en lo que va de año 2024, con un incremento del 457,75% con respecto al año 2023.

Así mismo, refirió que realizaron mil 539 procedimientos con mil 937 detenidos de las distintas operaciones contra el micro y el tráfico ilícito de drogas que realizan los órganos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

De igual manera es de resaltar que la Armada colombiana incautó en días pasados,  un millonario cargamento de 295 kilos de marihuana transportado en una embarcación venezolana tripulada por dos hombres y una mujer; sobre aguas del río Meta, en Puerto Carreño – Vichada.

 

No dejes de leer: Armada colombiana incautó millonario cargamento de marihuana en embarcación venezolana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído