Internacional
¡Dantesco! En Bolivia, adolescente asesinó a su vecina de 8 años en un ritual satánico
Un terrible hecho conmocionó a la comunidad de Miraflores del municipio de San Rafael de Velasco, en Santa Cruz, Bolivia, luego de que una adolescente asesinó a puñaladas a su vecina, una niña de 8 años de edad.
Según informaron medios locales la víctima, identificada como Yiseli F.A., estaba reportada como desaparecida. Salio el pasado miércoles 7 de agosto rumbo a la tienda de su barrio para recoger un dinero de cambio que le debían.
Trascendió que la pequeña no regresó a su hogar por lo que los padres al notar que demoraban iniciaron la búsqueda infructuosamente y posteriormente colocaron la denuncia.
Asesina de más de 30 puñaladas a una niña
Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) acudieron al negocio donde había ido la menor y observaron nerviosismo y contradicciones entre los dueños, una pareja de adultos mayores. En un interrogatorio posterior, ambos dijeron tener conocimiento de que la niña desaparecida estaba muerta y que quien la mató fue su hija adolescente.
La Policía tomó declaración a la joven, quien admitió haberle quitado la vida con un cuchillo de cocina y mostró el lugar donde la había enterrado. El cuerpo fue encontrado en una fosa a pocos metros de su vivienda. Presentaba más de 30 marcas de apuñalamiento y estaba cubierto con un plástico azul.
Según el fiscal a cargo de la investigación, Víctor Hugo Cervantes, la adolescente que confesó el crimen afirmó que lo hizo para “realizar un sacrificio”. Los investigadores encontraron en el dormitorio de la infanticida imágenes y objetos relacionados al satanismo.
Cuatro personas quedaron aprehendidas en relación a este hecho. Lla adolescente, sus padres y tío, señalados de ayudar a la principal acusada a enterar el cuerpo.
Con información de: ACN/ Infobae
No dejes de leer: Ucrania ocupó 28 poblaciones rusas y Putin admitió que ahora su prioridad “es expulsar al enemigo”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN