Espectáculos

“Bolívar, una lucha admirable” protagonizará Rosmeri Marval

Published

on

Compartir

La actriz venezolana Rosmeri  Marval participará en las filmaciones de “Bolívar, una lucha admirable”;  como una de sus protagonistas, la  nueva serie de época de Caracol Televisión;  que se difundirá en toda Latinoamérica.

La actriz y modelo venezolana Rosmeri Marval;  conocida por su papel como villana en la famosa serie de televisión, Somos tú y yo;  y por protagonizar la telenovela Entre tu amor y mi amor;  ahora participará en la nueva serie original de Caracol Televisión, “Bolivar, una lucha admirable”.

Elenco multinacional en la serie colombiana

La venezolana fue anunciada como parte del proyecto;  a través de un comunicado de prensa ofrecido por el canal.

La actriz de Somos tú y yo, quién se estableció en la ciudad de Bogotá, Colombia;  comenzó a grabar en marzo la serie de época en Cartagena de Indias. La serie está protagonizada por José Ramón Barreto, Luis Gerónimo Abreu, Irene Esser y Rosmeri Marval.

La serie colombiana cuenta con un elenco multinacional;  y fue grabada en diferentes ciudades de Colombia y España;  es considerada como uno de los proyectos más costosos y grandes de Caracol. Bolivar, una lucha admirable, es la segunda serie de época de este año más esperados por el público;  el primer lugar lo ocupa la serie española de Antena 3, La Catedral del Mar.

Dos series al mismo tiempo

La venezolana Rosmeri Marval  se radicó en Bogotá, Colombia;  para continuar con su carrera como actriz, se estableció en Colombia a finales del mes de abril del año pasado;  para comenzar el rodaje de la serie original de FOX, en co-producción con Caracol Televisión y Sony Pictures Televisión, El Bronx.  El primer teaser de la serie fue lanzado el 11 de junio de 2017 y se tiene previsto su estrenó a finales de este año.

Pero después de finalizar el rodaje de la serie El Bronx;  la actriz venezolana no perdió su tiempo y emprendió su segundo proyecto en Colombia;  “Bolivar, una lucha admirable”, la nueva serie de época de Caracol, qué será transmitida en toda Latinoamérica.

ACN/acn.web2017@gmail.com/sherylrubiospain@gmail.com

No deje de leer: Sheryl Rubio: mi mejor amiga me quitó a mi novio

Lo más leído

Salir de la versión móvil