Conéctese con nosotros

Nacional

Boda colectiva en Chacao une a 25 parejas por el Día de San Valentín

Publicado

el

Boda colectiva en Caracas - noticiacn
Fotos: EFE.
Compartir

Boda colectiva en Caracas une a 25 parejas por el Día de San Valentín; varias de ellas con años de convivencia, se casaron este martes 14 de febrero en en ceremonia organizada por la Alcaldía de Chacao, uno de los cinco municipios que componen la capital de país, con motivo del Día de San Valentín.

El evento sirvió para que 50 personas se comprometieran ante familiares, amigos y transeúntes que se detuvieron a apreciar la boda conjunta, que se llevó a cabo en una plaza pública.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, explicó que las parejas fueron asesoradas en cuanto a los vestidos y el maquillaje; recibieron como obsequio la decoración del espacio y el brindis; pero todos celebraron en un ambiente ameno en Día del Amor y de la Amistad, evento que ya se hace común en varias partes del país de celebración de bodas colectivas.

Boda colectiva en Caracas - noticiacn

También puede leer: Recetas: Para celebrar el amor lo mejor es ponerle el sabor parrillero

Boda colectiva en Caracas

Además, subrayó, entregarán a las parejas premios como estadías en hoteles, cenas en restaurantes y días de espás; Yoli Charris, de 54 años, dijo que un 14 de febrero, de hace 27 años, empezó a salir con su actual pareja, por lo que vio la oportunidad perfecta para formalizar su relación este día. «Siempre hemos querido estar casados y se dio hoy», contó a EFE la recién casada.

Por su parte, Jennifer Albornoz explicó a EFE que ya tiene 13 años con su pareja; con la cual ya había pensado «desde hace tiempo» firmar el matrimonio.

La celebración removió las emociones de la mujer, que dijo sentirse segura de la decisión de casarse; «Se nos dio la oportunidad de casarnos a través de la Alcaldía de Chacao y pienso que (…) este era nuestro momento»; aseguró.

Boda colectiva en Caracas - noticiacn

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Este #14Feb en varias zonas del país reportaron bajones y apagones eléctricos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Promoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras

Publicado

el

Promoimpulsos agencias de promotoras
Compartir

El próximo 14 de septiembre, la agencia Promoimpulsos ofrecerá el taller gratuito «Claves para elegir una agencia de promotoras», dirigido a empresarios, marcas y anunciantes interesados en dominar estrategias de impulso de ventas, activaciones de marca, merchandising, marketing de guerrilla y logística integral.

La masterclass se realizará a través de Google Meet a partir de las 3:00 p. m., con transmisión simultánea por Instagram y TikTok.

Ponentes

El encuentro contará con la participación de:

  • Carlos Betancourt, publicista con más de 30 años de experiencia en cargos gerenciales, ventas y marketing.
  • Yelindi Pérez, comunicadora social con una trayectoria de 10 años en publicidad.

Sobre Promoimpulsos

Con tres años en el mercado, Promoimpulsos es una agencia especializada en marketing BTL y trade marketing, ubicada en Caracas y con alcance en diversas regiones del país. Ha trabajado con marcas como Dermocracy, Mad Panda, Bancaribe, Burger King, Saludx y Haru Cosmetics, entre otras.

La agencia se distingue por ser el rostro humano de las marcas, diseñar estrategias orientadas a la conversión inmediata y realizar supervisión de campo para garantizar resultados efectivos.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Salones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído