Connect with us

Economía

BOD reafirma su posición en el sistema financiero

Publicado

el

Compartir

BOD Banco Universal consolida su trayectoria con los resultados de su gestión; en el primer semestre de 2019, demostrando así su compromiso con el desarrollo del país;  y el crecimiento del sistema financiero nacional. Destaca el esfuerzo del BOD, operando de manera eficiente;  con el incremento de 1.075,4% de su patrimonio sobre la gestión realizada en el segundo semestre del año pasado;  alcanzando una cifra de Bs. 956.079 millardos.

En la Asamblea Ordinaria de Accionistas realizada, este jueves, en las instalaciones de la Torre BOD, en La Castellana, se presentaron resultados positivos y consistentes. En cuanto a captación de clientes hubo una expansión de 738,68% en comparación al semestre anterior, alcanzando la cifra total de 697.444 millones. En materia de cartera de créditos se evidenció un ascenso importante de Bs. 281.738 millardos, equivalente a 628,43%, mientras que la cartera de inversiones reflejó un aumento del 969,88%.

Con respecto a la banca digital, la entidad logró registrar un total de 261.5 millones de transacciones a través de más de 71.000 puntos de venta, generando así 2.3 billones de bolívares de liquidación en cuentas BOD. Por su parte, los canales digitales movilizaron Bs. 9.321 billones en más de 672 millones de operaciones, donde 4.8 millones de estas se realizaron a través de Pago Express BOD.

BOD reafirma su posición en el sistema financiero nacional

En la reunión se ratificaron las palabras dadas en rueda de prensa por el Presidente Ejecutivo del Grupo Financiero BOD, Dr. Victor Vargas Irausquín, indicando que la entidad no está sometida a régimen de intervención, tal como lo expresó en días pasados la circular SIB-DSB-CJ-OD-10345, emitida por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

BOD continúa además apoyando importantes programas de responsabilidad social a través de la Fundación BOD. Y permanece firme como un movilizador de la escena cultural del país a través de los espacios del Centro Cultural BOD.

Para el BOD, la confianza de sus clientes y el compromiso de sus empleados son valiosos activos que día a día consolidan su posición como uno de los bancos más sólidos del sistema financiero nacional.

ACN/np BOD

Economía

Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”

Publicado

el

Mundo E&E Corazones en color
Compartir

Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca Mundo E&E junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y tienen su propia firma, que está presente en Venezuela y en Estados Unidos.

La colección de joyas diseñadas por Ariadna Echenique se titula “Corazones en color”, se inspiró en la fecha del día de los enamorados, el gusto por los corazones, por los colores vibrantes y la pasión por hacer piezas auténticas, clásicas y originales.

El bronce con baño de oro y esmalte son los materiales de esta muestra de zarcillos, collares, pulseras y anillos, que están diseñados con tonos rojo, rosados, colores fluorescentes, azules y verdes, esta muestra tiene un significado especial, como lo es el amor, la originalidad y la vitalidad.

Para completar el outfit, su hermana María Alejandra Echenique presenta “Houston”, piezas diseñadas después de un viaje que hizo a esta ciudad, las piezas representan la belleza de este lugar, la alegría y cercanía de la gente de Houston.

Pueden encontrar: trajes de baño, pareos, shorts, blusas, pantalones y vestidos, son más de 30 piezas, con la paleta de colores blanco, azul, gris y negro. Es una colección que usa textiles como lycra, mesh y lace; telas estampadas con pinturas hechas por la diseñadora de modas.

Mundo E&E Corazones en color

Proyectos y un nuevo espacio

Su tienda física está en el Gimnasio Betagym, en San Martin, Caracas, allí tienen sus diseños y complementos, como lentes de sol, carteras de cuero original, ropa casual, artículos para el cabello, bolsos con los estampados de la marca, entre otros productos.

También realizan piezas de orfebrería personalizada y de vestir, si no se encuentra alguna talla disponible o estampado

Algunos de sus proyectos son el patrocinio del Festival de escuelas flamencas de USA por 3er año consecutivo, en abril, el lanzamiento oficial de la colección en Caracas, en mayo y el desfile fusión de arte flamenco, moda y accesorios en Miami, en septiembre 2024, donde se presentará la colección otoño-invierno.

Las piezas están disponibles en la tienda de Caracas, también en la página web www.mundoeye.com, realizan envíos en Venezuela y delivery en Caracas.

La marca tiene presencia en Estados Unidos, en la tienda Maxale Boutique en Doral Florida y hacen envíos nacionales.

Para conocer más de la firma pueden visitar sus redes sociales:

Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios

Facebook: MundoEyE

Twitter: @mundoeye

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Consumir leche completa es clave para la seguridad alimentaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído