Connect with us

Espectáculos

¡Cumpleaños 75! Estrenan video de clásico de Bob Marley

Publicado

el

Bob Marley
Compartir

Hoy Bob Marley estaría cumpliendo 75 años. A propósito de esto y del aniversario de 40 años del clásico “Redemption Song”; la familia del cantante, Universal e Island Records; estrenan un video como inicio de una serie de celebraciones.

Las celebraciones en homenaje al cantante Bob Marley; inician el lanzamiento del video musical oficial de “Redemption Song”,  publicado hoy en YouTube.

Creado por los artistas franceses Octave Marsal y Theo De Gueltzl, la impresionante animación, con 2.747 dibujos originales, utiliza símbolos poderosos para amplificar la magnitud de las letras e importancia de la canción en el mundo de hoy.

En el video destaca la contribución de Bob al empoderamiento de la civilización negra, así como su manifestación de esperanza y recuperación para toda la humanidad.

El audiovisual está inspirado por la tierra natal de Bob en Jamaica, así como por las ideas recibidas de su familia. “De la historia de la esclavitud y de Jamaica, la cultura rastafari, el legado de los profetas (Haile Selassie el primero, Marcus Garvey, Malcolm X), así como la vida personal de Bob, llevamos a la audiencia en un viaje a través de alegorías y representaciones.  Detalla Marsal y De Gueltzl.

El cantante y compositor de reggae, estaría cumpliendo un día como hoy sus 75 años de vida.

Bob Marley es el mayor mito cultural, social y político de Jamaica; es inspiración para muchos.

ACN/Concierto

No dejes de leer: ¡Alerta de Tsunami! Terremoto sacude Jamaica y Cuba

Espectáculos

Llegan a Valencia Emilio Lovera y Belkys Martínez con “El show de las 2000 mil voces”

Publicado

el

“El show de las 2000 mil voces”
Compartir

Emilio Lovera y  Belkys Martínez se unirán una vez más en el escenario con “El show de las 2000 voces” para presentarse el 11 y 14 de julio en el Anfiteatro El Hatillo de Caracas, el 12 de julio en el Hotel Hesperia de Valencia, y el 13 de julio en el Teatro Baralt de Maracaibo.

Solo las voces del humorista Emilio Lovera y la fuerza de Belkis Martínez pueden llevar al escenario un concierto de humor en un solo acto al que quisieron llamar “El show de las 2000 mil voces”.

A él lo conocemos por sus perfectas caracterizaciones, a ella por sus excelentes interpretaciones de cantantes de todo el mundo.

Juntos harán un concierto de humor en el que ofrecerán las mejores interpretaciones de dúos como, por ejemplo – Jennifer López & Mark Antony, Alejandro Sanz & Shakira, Juan Gabriel & Rocío Dúrcal, Liz & Eddie Herrera, Franco de Vita & Alejandra Guzmán, Lila Morillo y José Luis Rodríguez entre otros.

Es un evento que no deben dejar de ver. Sus conversaciones girarán en torno a la actualidad venezolana, deteniéndose a cada tanto para cantar uno de los temas escogidos.

El pretexto para hacerlo se relaciona con la letra de cada canción.

Este show imperdible está bajo la producción de Johanna Moya de @lacomedialocal.

Para adquirir las entradas de las funciones de las tres ciudades deben dirigirse a  www.lacomedialocal.com . También están a la venta en la Taquilla del CCCT (Caracas), en la Taquilla del Hotel Hesperia (Valencia) y en la Librería Europa del Lago Mall y Costa Verde (Maracaibo).

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer

Mata Rica prende la fiesta con “Caracha party”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído