Nacional
BNC informa canales disponibles durante afectación de su plataforma
El Banco Nacional de Crédito, BNC reportó afectación de su plataforma este lunes 30 de junio, una interrupción de servicios que mantiene afectada su página web BNCNET y su aplicación móvil BNC APP.
El banco informó a sus clientes que pueden usar su tarjeta de débito Maestro o su BNC Mastercard Débito para realizar sus transacciones y pagos en los puntos de venta de la red de bancos nacionales y retiros o consultas en cajeros automáticos.
Asimismo, mantiene a disposición de sus usuarios la red de agencias a nivel nacional y el servicio de atención telefónica a través del 0500-2625000.
También puede leer: Se conmemoran 106 años de la partida del venezolano José Gregorio Hernández
BNC reportó afectación de su plataforma
La entidad bancaria reitera su compromiso con la seguridad de las operaciones de sus clientes y los mantendrá informados a través de sus canales oficiales. Para más información, pueden seguirlos en las redes sociales Instagram, Facebook y X como @bncbanco.
El BNC informó más temprano sobre una «incidencia» en su plataforma, por lo que trabajaba para solventarla.
A través de las historias en su cuenta en Instagram, la institución financiera venezolana comentó que realizan las labores para «restablecer los servicios a la brevedad».
Ante ello, el BNC ofreció disculpas a sus usuarios «por las molestias ocasionadas».
ACN/MAS/ByN
No deje de leer: Maquinaria pesada llega a Barinas para restablecer acceso a Calderas