Connect with us

Hombre & Mujer

Blue Fiji Cosmetics llega a Venezuela para empoderar a las mujeres

Publicado

el

Blue Fiji Cosmetics - noticiacn
Compartir

Con el objetivo de emprender y brindar productos de calidad a los venezolanos, su fundadora en compañía de su hijo creó Blue Fiji Cosmetics; una marca que por su nombre y colores nos traslada a la majestuosidad del mar y sus adyacencias.

Blue Fiji Cosmetics trae para los clientes productos vanguardistas, modernos y sobre todo de calidad, que permiten a cualquier mujer sentirse bella, a la moda y auténtica; sobre todo a un precio accesible ajustándose a la comodidad de cada una de ellas.

“Muy cómodos de llevar, vienen en estuches que son fáciles de guardar. Son cosméticos diseñados para cubrir todos los detalles que las mujeres buscamos a la hora de escoger productos de belleza”; asegura la empresaria.

Blue Fiji Cosmetics - noticiacn

Blue Fiji Cosmetics llega a Venezuela

Blue Fiji Cosmetics pudiera definirse fácilmente en tres palabras: atractiva, confiable y moderna; tres ítems de gran importancia para la mujer venezolana.

Va dirigido para todo tipo de público, que se identifiquen con el mar, el logo es un ancla que proyecta el mundo marino, atrayendo no solo a adolescentes jóvenes que estén iniciando en el mundo del makeup; así como, a mujeres ejecutivas y adultas contemporáneas que deseen lucir juveniles y radiantes a toda hora.

Para conocer más información, visítanos a través de nuestras redes sociales @bluefijicosmetics.

Blue Fiji Cosmetics - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Influencer Jorge Peña es tendencia en redes sociales por labor altruista

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Ferrara presentó su línea “Amalfi” desde Los Roques (+ galería)

Publicado

el

Ferrara presentó Amalfi - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Ferrara presentó Amalfi desde Los Roques y demuestra su liderazgo en el mercado de cocinas y muebles de lujo en el país,

Esta vez con el lanzamiento de Amalfi: Forza del Mare, inspirada en la exquisita belleza de la costa amalfitana y adaptada para el mercado venezolano. La propuesta representa una combinación perfecta de elegancia, resistencia y funcionalidad.

Desde su fundación hace 25 años, Grupo Ferrara se ha destacado como la marca líder en innovación, servicio, calidad, garantía y mercadeo en el país. Con el lanzamiento de Amalfi, la compañía continúa redefiniendo los estándares de excelencia en la industria de muebles de lujo.

Amalfi tiene un diseño que hace que resista a los desafíos del tiempo y el clima. Fabricada completamente en compuesto marino de 20 mm, esta tecnología utiliza una lámina estructural compuesta por varias capas de madera de primera calidad fusionadas con resinas hidrófugas, originalmente desarrollada para la industria naval.

También puede leer: Maryeska López, trascendiendo fronteras con talento y empoderamiento femenino

Ferrara presentó Amalfi

Ferrara ha seleccionado este material indestructible para crear la cocina más resistente del mundo, garantizando durabilidad y calidad incomparables. A su vez, se le suma un diseño vanguardista con muebles más largos y un rodapié de seis centímetros iluminado.

Amalfi ofrece una estética absolutamente minimalista, creando la ilusión de que la cocina flota en el aire con una elegancia sublime; redefiniendo el concepto de lujo moderno.

A esto se suma su color en tendencia – cashmere -, una mezcla delicada de los tonos más impactantes de la naturaleza, capturando la energía del atardecer con sus naranjas multicolores y la suavidad de los grises de un cielo nublado.

Completamente iluminada

Amalfi está completamente iluminada con tecnología LED en todos sus espacios interiores, ofreciendo una luz delicada que transforma la cocina en un ambiente extremadamente lujoso, moderno y elegante.

Ferrara mantiene su compromiso de ofrecer productos de calidad gracias a la fabricación con maquinaria de última generación y acabados industriales perfectos. Brindando opciones en todos los tamaños y una absoluta variedad para los arquitectos y diseñadores más creativos.

Forza del Mare reafirma su compromiso con la excelencia al ofrecer una garantía excepcional de 25 años para la cocina Amalfi, marcando un hito en la industria y demostrando su confianza en la calidad y durabilidad de sus productos. Sin duda, es una cocina que fusiona la belleza atemporal con la tecnología más avanzada, llevando el encanto de la costa amalfitana al corazón de los hogares venezolanos.

Ferrara humanitaria: un programa social de la empresa_

En el marco del lanzamiento de Amalfi, la empresa ha donado a la iniciativa de la reproducción de tortugas marinas en el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques, apostando siempre por el desarrollo del país de una forma consciente y solidaria. Una iniciativa del programa “Ferrara Humanitaria” que funciona desde el 2008 como una forma de retribuir a la sociedad.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: José Armando González Alcalá: Un piloto global al servicio de las comunidades locales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído