Connect with us

Espectáculos

“Feel The Beat” lo nuevo de Black Eyed Peas y Maluma

Publicado

el

Black Eyed Peas y Maluma
Foto: Fuentes.
Compartir

La banda estadounidense Black Eyed Peas lanzó Feel The Beat” a dúo con uno de los artistas latinos más cotizados del momento: Maluma.

En la actualidad es cada vez más común ver colaboraciones interculturales en la música. Sin embargo, este último año la agrupación que más ha marcado la pauta en este sentido es Black Eyed Peas.

“Ritmo” junto a J Balvin y Will Smith, “Mamacita” Ft. Ozuna y J Rey Soul, y “No mañana” con El Alfa, fueron los primeros temas que la legendaria agrupación.

La banda conformada por Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo, lanzó “Feel The Beat” a dúo con el colombiano Maluma.

“Feel The Beat”, completamente urbano, viene acompañado con su vídeo oficial dirigido por Ben Mor, producido por el mismo Will.I.Am, coproducido por Johnny Goldstein & Mucky y grabado entre Los Ángeles y Colombia.

En Venezuela y Colombia la estrategia de marketing está a cargo de “El Mago de las redes sociales”, Kito Sunshine (@kitosunshine), quien ha tenido a su cargo el lanzamiento de:

“Despacito” de Luis Fonsi Ft. Daddy Yankee; “Mi Gente” de J Balvin, “Mayores” de Becky G ft. Natti Natasha; y más recientemente “Mamacita” de Black Eyed Peas Ft. Ozuna y J Rey Soul.

“Feel The Beat” forma parte del disco “Traslation” de la conocida agrupación americana, mismo que está cargado de grandes duetos con artistas latinos de la talla de Shakira -“Girl Like Me”-, Becky G -“Duro Hard”- y Tiga y Nicky Jam -“Vida Loca”-.

Todo con la firme convicción de mezclar el estilo característico de Black Eyed Peas con los sonidos urbanos de estos importantes talentos latinos.

No dejes de leer

Detenido por cargos de violación el actor de “That 70’s Show”, Danny Masterson

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído