Connect with us

Espectáculos

Bitoqueao irrumpe con un vallenato pop romántico

Publicado

el

Bitoqueao vallenato pop romántico
Compartir

Bitoqueao está de lanzamiento. La agrupación venezolana encabezada por Zai y Jolan presenta No voy a acostumbrarme y con este track continúa presentando el repertorio de su álbum “Que Hablen”.

Con fusión Bitoqueao y al ritmo de un vallenato pop, No voy a acostumbrarme habla de un amor que ya no podrá seguir en pie.

También habla de los sentimientos que se viven cuando no se puede estar con la persona que se ama.

No voy a acostumbrarme fue escrito por Martha Zambrano y Arturo Cabrera.

Cabrera es el productor del tema que está disponible en las principales plataformas digitales y en las emisoras de radio de todo el país.

La canción cuenta con un videoclip dirigido por Miguel Mardeni, quien en esta oportunidad ambienta la historia en un bar estilo tejano en el que se confiesan las penas y desamores.

El audiovisual cuenta con la participación especial de Estrella Hurtado.

Con este lanzamiento, Bitoqueao cierra el último trimestre de 2022 y se prepara para los compromisos y conciertos que les mantendrán ocupados en las próximas semanas.

De igual forma, aseguran que en 2023 seguirán enamorando y poniendo a bailar a todo el público con muchas sorpresas.

Disfruta del video de No voy a acostumbrarme en https://www.youtube.com/watch?v=f8jrkUEcL0w

Sigue a Bitoqueao en sus redes sociales @bitoqueao

Nota de prensa

No dejes de leer

Del 1º al 4 de noviembre el público es el gran jurado del concurso “Come, Scusa? Non ti followo”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído