Connect with us

Espectáculos

“Bird Box” tendrá una secuela a través de Netflix

Publicado

el

bird box en netflix- acn
Foto: Agencias.
Compartir

El thiller de terror Bird Box: a ciegas, tendrá una secuela a través de la plataforma Netflix; la cual se basa en una adaptación de Malorie, la segunda novela de Josh Malerman.

Dirigida por Susanne Bier y protagonizada por  Sandra Bullock, buscan retomar la historia de los protagonistas; años después de lo relatado en la primera entrega.

De acuerdo a la agencia de noticias Europa Press, Malerman confirmó al sitio Inverse; que Netflix está actualmente trabajando en la adaptación ambientada doce años después de lo sucedido en Bird Box: a ciegas.

“Allí, los pequeños Tom y Olympia convertidos en adolescentes. Titulado como el personaje de Sandra Bullock; el libro muestra cómo Malorie descubre que hay otra comunidad de sobrevivientes, en la que podrían estar sus padres”, reseñó la agencia de noticias.


Secuela de Bird Box en Netflix

Se conoció, que en ésta secuela, se suma otra amenaza, cuando varias personas afirman; haber tenido experiencias con las criaturas que genera que quien las vea, se quite la vida.

Aunado a lo anterior, según el libro aparecen y se escuchan rumores; de que éstos seres se transformaron en algo mucho peor, más monstruosos.

En relación a ello, con ésta secuela sería un gran impulso para la novela; que planean publicar en Estados Unidos el próximo martes. Ésta secuela de Bird Box significa, que Netflix ya venía interesada en la adaptación mucho antes de la publicación del libro.

En cuanto a las visualizaciones de la primera película, de acuerdo a Nielsen; fue vista por casi 26 millones de usuarios de Netflix durante los primeros siete días solo en los Estados Unidos. Mientras, según el servicio de streaming, las vistas llegaron a 45 millones en todo el mundo.

Con información: ACN/Europa Press/Foto: Agencias

Lee también: Disneyland París reabrió sus puertas con uso obligatorio de mascarillas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído