Conéctese con nosotros

Espectáculos

Billy Joel se despide el jueves de diez años de conciertos en el Madison Square Garden

Publicado

el

Billy Joel se despide del Madison Square Garden - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El cantautor estadounidense Billy Joel se despide del Madison Square Garden el jueves, un último concierto la icónica sala de Nueva York en la que ha tenido una larguísima «residencia» de diez años, a razón de un concierto por mes en los que solía agotar las entradas.

Ningún artista había firmado nunca un contrato tan largo con esta sala de conciertos situada en el centro de la ciudad estadounidense y que ha acogido a lo largo de su historia no solo espectáculos musicales, sino veladas de boxeo o partidos de baloncesto profesional.

Las pocas entradas aún disponibles para este histórico concierto se venden a partir de 441 dólares en el lugar más alejado del escenario, y van hasta los 6.300 dólares, cantidad que pagarán quienes estén en las primeras filas en platea.

También puede leer: “La Bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico

Billy Joel se despide del Madison Square Garden

Se cree que Joel, el autor de las famosas ‘Piano Man’, ‘Honesty’ o ‘My life’, llamará a algunos invitados sorpresa para este último show. En el pasado ha invitado al escenario a otros cantantes como Bruce Springsteen u Olivia Rodrigo.

William Martin ‘Billy’ Joel, un nativo de El Bronx, ahora en sus 75 años, no va a dejar los escenarios tras su retiro del Madison, y de hecho ya tiene programados conciertos en varios lugares de EE.UU. en los próximos meses (Las Vegas, San Antonio, Saint Louis o Cleveland) e incluso en Cardiff, Reino Unido.

Él no ha ocultado que a sus 75 años aspira ya no a cantar en lugares más chicos, sino por el contrario a llenar grandes estadios para cantar sus temas que forman parte de la memoria colectiva de una generación.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Así fue la emotiva reaparición de Amaia Montero, durante un concierto de Karol G (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

Publicado

el

Rafa y Chinin Empezar de cero
Compartir

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.

Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama. 

Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.

Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.

El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados  deben seguir insistiendo en el amor.

 

Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.

Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.

Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en  https://www.youtube.com/watch?v=U6wlxyy2SDI

Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído