Conéctese con nosotros

Espectáculos

Big Soto se unió con Farruko y Kobi Cantillo en un “Vacile”

Publicado

el

Big Soto Farruko Kobi Cantillo
Compartir

Big Soto estrenó “Vacile” tema que considera de los más importantes dentro de su carrera, junto a Farruko y Kobi Cantillo.

La historia de “Vacile” comienza a mediados de 2018 cuando fue grabada principalmente por Big Soto en Caracas.

Luego de un tiempo le presenta la canción a su amigo Kobi Cantillo con quien terminó de “darle forma”.

Año y medio después se dio la oportunidad de presentarle varios temas a Farruko quien se interesó en este sencillo por su letra.

“Vacile nace de una situación por la cual pasamos todos en una relación y te encuentras en no saber si de verdad tienen algo o estás en la nada».

«Principalmente habla de una mujer que no sabe lo que busca, solo quiere jugar y eso es confuso para un hombre”, comentó Big Soto sobre la historia del sencillo.

“Farruko le dio el giro necesario para que muchas parejas se puedan sentir identificadas”, alegó Big Soto sobre el tema en el que participa también Kobi Cantillo.

El videoclip oficial de “Vacile” fue grabado entre Cancún (donde se juntaron Soto y Farruko) y Venezuela (ciudad donde reside Kobi Cantilllo).

Fue dirigido por Charlie Nelson y ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Soto (https://www.youtube.com/channel/UCTLzy3j4ydW1diZXSy62Aqw).

Actualmente Big Soto se encuentra dando los toques finales a su primera producción discográfica que llevará por nombre “The Good Trip” y será lanzada el primer trimestre de 2021.

“Vacile” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales-

Pueden estar al tanto de los pasos que da Big Soto a través de sus redes sociales. En Instagram y Twitter lo encuentran como @bigsotorius.

Nota de prensa

No dejes de leer

Érika Schwarzgruber publicó la primera foto de su segunda hija

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

Publicado

el

Música en España tiene nueva casa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.

Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.

También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez

La música en España tiene nueva casa

El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.

«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.

«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».

¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?

• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.

Refuerza su presencia

Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.

Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.

Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído