Espectáculos

“La Bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico

Published

en

Foto: Cortesía
Compartir

“La Bichota” Karol G comenzó ayer sus conciertos en Madrid y reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico, como parte de su gira ‘Mañana será bonito’.

Carreteras colapsadas, transporte público a rebosar, nervios a flor de piel y una marea de sombreros cowboy de color rosa que teñían el Paseo de la Castellana.  Karol G está en Madrid para cerrar su exitosa gira mundial «Mañana será bonito» a través de 4 multitudinarios conciertos en el Santiago Bernabéu, 4 sold outs. Unas 280.000 personas podrán disfrutar de los últimos temas de la artista en el templo del Real Madrid.

La artista colombiana es una de las cantantes del género urbano más escuchadas de los últimos tiempos y temas como ‘Tusa’ o ‘El Makinon’ la han llevado a coronarse como la reina del reguetón. ‘La Bichota’, como se la conoce entre sus fans, incendiaba ayer el Bernabéu y ni las altas temperaturas que soportó la capital, ni las horas de colas infinitas por coger el mejor sitio en la pista, terminaron con la emoción de sus seguidores.

Una ilusión que se reavivó cuando la artista salió al escenario con el mono efecto desnudo más espectacular de su gira.

También puede leer: El Potro Álvarez lanzó colaboración con Ángel López y Tonny Tun Tun

«Tú te fuiste y yo me puse triple m, más buena, más dura, más level»

Gritos, cámaras, lágrimas de emoción, aplausos y algún que otro suspiro recibieron a Karol G en el escenario del estadio. ‘La Bichota’ deslumbró, empoderada y endiosada, con un mono semitransparente efecto desnudo, con el que presumió su cuerpazo; confirmando lo que siempre canta en su tema ‘TQG’ «tú te fuiste y yo me puse triple m, más buena, más dura, más level».

La colombiana se decantó por un modelo sencillo en color carne diseñado con cuello redondo y manga larga, un mono que se ceñía perfectamente a su cuerpo y que estaba decorado con formas orgánicas de strass de color negro, creando contrastes.

Optó por llevar su icónico pelo rosa liso

La artista remató su look con unas botas altas de pelo de color blanco al estilo de las chicas japonesas más «kawaii» (que también vimos a algunas de sus seguidoras en los alrededores del Bernabéu) y que le daban un toque dulce e inocente a su imagen. Lo hizo en alusión a su tema ‘Oki doki’ En cuanto al peinado, por último, Karol G optó por llevar su icónico pelo rosa liso.

Un concierto muy emotivo en el que tampoco faltó un guiño a su novio Feid, que se encuentra en Madrid y que, las que disfrutaremos de ‘La Bichota’ estos días, aún guardamos la esperanza de que salga como invitado sorpresa. No obstante, el colombiano actúa el próximo sábado 27 en el Wanda Metropolitano, con motivo de su gira ‘Ferxxocalipsis’, concierto que tampoco nos perderemos.

Con información de ACN/Mujer.Es

No deje de leer: Marilyn Chirinos lanzó el remix de Te Libero de Mí

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil