Espectáculos
Betty Piña, la venezolana que conquistó a los jueces de la Voz Senior

La participante venezolana Betty Piña conquistó con su talento a los tres entrenadores Nacho, Andrés Cepeda y Kany García, de La Voz Senior.
Piña interpretó Con todo y mi tristeza, canción de Alberto Aguilera, y los tres entrenadores no dudaron en girar su silla. Lamentablemente, Cepeda se quedó sin poder hacerlo, pues su colega nacido en Venezuela, lo bloqueó.
A sus 61 años, la mujer nacida en Venezuela, lleva más de 40 años en la música, pasión que siempre mezcló con su larga carrera en la industria hotelera.
“Pasé por todos los cargos de un hotel, me conozco los cargos de la A a la Z, en tu tierra, en Medellín”, le contó a Iván Lalinde, con quien también recordó las épocas donde su nombre aparecía en los titulares de prensa de su país de nacimiento.
Conoció a Juan Gabriel y fue telonera de Vicente Fernández
En la década de los 90, Betty coincidió en varias ocasiones con el artista mexicano Juan Gabriel, incluso conserva una fotografía donde ambos aparecen desayunando en un lujoso hotel de Valencia, su ciudad natal. En su relato, recordó que el intérprete de No tengo dinero le recomendó seguir en la música y no abandonar su sueño.
Como si fuera poco, también tuvo la oportunidad de ser telonera de Vicente Fernández. “En el año 2000 tuve una experiencia grandiosa, con nervios porque me dijeron que él quería hablar conmigo, fui a su camerino y me preguntó por mi repertorio para el show. Me ofreció su mariachi y hasta me invitó a México a su rancho, nunca pude ir”, recordó.
La confesión que Piña le hizo a Nacho en la Voz Senior
Antes de decidirse con cual de los jueces de la Voz Senior se iría, la participante confesó su admiración por el cantante de Me voy enamorando, a quien le pidió bailar sobre el escenario y cumplir también su sueño de volver a hacerlo después de seis años.
El cantante bailó con su compatriota Báilame y finalmente consiguió que Betty se sumara a su equipo.
ACN/VEA
No dejes de leer: Elton John recibió la Medalla Nacional de Humanidades de manos del presidente de EE. UU.
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
¡Valencia incluida! Junior Caldera regresa a casa con su gira nacional “Un Llanero por el Mundo”

El cantante y compositor venezolano de Altagracia de Orituco, Junior Cladera, anunció por redes sociales su tan esperada gira por Venezuela: “Un Llanero por el Mundo”; luego de presentarse en diversos escenarios internacionales.
Esta serie de conciertos representa su regreso al país para compartir con el público venezolano su particular fusión de ritmos urbanos y su estilo inconfundible.
Con raíces llaneras y una pasión innata por la música urbana, Junior es uno de los exponentes más relevantes del género trap, dembow, dancehall y R&B de nuestro país, destacándose por una sólida y congruente proyección internacional que va creciendo cada día.
Para este mes de mayo y junio de 2025 la gira de Junior Caldera “Un Llanero por el Mundo” pasará por Caracas, Valencia, Maracaibo, Coro, Barinas y Mérida.
Junior, además, celebra el lanzamiento de su más reciente single de música urbana “Malandrito Remix”, en colaboración con los artistas venezolano John Thies y Louis BPM y los puertorriqueños Remeras y J Abdiel.
Si quieres saber más sobre esta gira y todos sus detalles: sigue las redes sociales de sus productores @zingalesrecords – @vya.producciones.
Fechas de la Gira Nacional y Locación
Caracas – 16/05 – Quinta Bar
Valencia – 17/05 – Nasa Disco
Maracaibo – 30/05 – Discoteca RD
Coro – 31/05 – Rain Lounge Bar
Barinas – 06/06 – Provenza
Mérida – 07/06 – La Cucaracha
ENTRADAS
www.juniorcalderatm.com y www.maketicket.com.ve
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Salud y Fitness20 horas ago
Sistema Ertty: la innovadora técnica que minimiza extracciones dentales
-
Carabobo24 horas ago
Dirección Central de Cultura de la UC conmemorará Mes del Artista Plástico con variada programación
-
Deportes22 horas ago
Ancelotti se va a Brasil al menos hasta el Mundial 2026
-
Carabobo23 horas ago
Vialsandi I.A.M. avanza en labores de bacheo en avenida San Vicente y Los Jarales de San Diego