Espectáculos
Benjamín Rausseo obtiene nuevo título académico

El comediante, empresario, abogado, actor y cantante venezolano, Benjamín Rausseo, suma un nuevo título académico.
Se trata de un logro obtenido en su carrera profesional como abogado, con el Magíster en Derecho Penal Militar.
El acto se celebró en la Universidad de Nueva Esparta el pasado 20 de diciembre.
En el año 2021, alcanzó dos títulos académicos importantes como Magíster en Ciencias Penales y Criminología otorgado por la Universidad Bicentenaria de Aragua.
En un segundo acto de graduación realizado el mismo día, le fue entregado el título de Doctorado PHD en Ciencias de la Educación, en la Universidad Nueva Esparta, con sede en Los Naranjos.
El humorista se ha preparado en la rama del derecho venezolano desde hace algunos años, destacando que siempre ha tenido la intención de ser un venezolano que le pueda aportar desde su conocimiento al país.
Pueden seguir su carrera a través de sus redes sociales: @erguacharo69
Nota de prensa
No dejes de leer: Empresarios relanzan la relación de negocios entre Venezuela y Argentina
Espectáculos
Romeo Santos pide disculpas por retraso de ocho horas de su concierto en Caracas (+Video)

“El rey de la bachata” Romeo Santos se volvió tendencia en las redes sociales después de que los asistentes expresaran su molestia por el retraso de ocho horas de su concierto programado para las 8:00 p.m. del domingo 10 de diciembre, en la base área “La Carlota” en Caracas.
Finalmente, el artista salió al escenario a las 4 de la madrugada de este lunes 11 de diciembre; según informaron usuarios en la red social X (Twitter), quienes catalogaron la demora como una “falta de respeto”.
Antes de iniciar el espectáculo, Santos se dirigió al público: “Lo que acaba de suceder esta noche no es excusable; no tiene justificación, pero quiero darles una explicación”.
Reveló que la producción estaba en tránsito desde Perú y no pudieron encontrar un avión para llevarla a Caracas.
https://twitter.com/ImpactoVE/status/1734169913927901557
Quejas por retraso de concierto de Romeo Santos en Caracas
“A último minuto tuvimos que buscar un plan B; demoramos cinco horas y las dos opciones eran cancelar el show o cantar a las 4:00 de la mañana”.
A pesar de las críticas, Santos ofreció disculpas: “Si algunos están incómodos, entiendo su disgusto. Nuevamente les pido disculpas a todos ustedes con mucho cariño y respeto. No es culpa del público, ustedes se merecen todo el respeto. Lo único que puedo hacer para que se sientan bien es cantar hasta que salga el sol si ustedes me lo permiten. Los amo, los adoro y los respeto, y se merecen todo el respeto del mundo”, expresó antes de iniciar su actuación.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Concierto de Romeo en La Carlota sí va, aseguran los organizadores (+comunicado)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos12 horas ago
Disponible en cines de Venezuela “El jugador de ajedrez”: jaque mate al destino
-
Internacional23 horas ago
Cristina de Kirchner le saca el dedo a seguidores de Milei quien asumió la presidencia (+video)
-
Economía12 horas ago
Puro Lomo: 56 años de historia, esfuerzo y constancia
-
Internacional22 horas ago
Cae en España venezolano líder de los hackers más importantes del mundo