Conéctese con nosotros

Carabobo

Yulrrey Castellanos De Rahi se coronó como Bella Señora Carabobo Contemporánea 2024

Publicado

el

Bella Señora Carabobo Contemporánea 2024
Compartir
Los espacios del Hotel Hesperia WTC Valencia sirvieron de escenario para la edición 2024 del certamen Bella Señora Carabobo, donde Yulrey Castellanos de 28 años se impuso con su belleza, carisma e inteligencia al obtener la máxima corona.
También recibió las bandas de Señora Prensa y Fitness, respectivamente.
Castellanos es funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), cuenta con una especialización en Seguridad Ciudadana en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).
Actualmente cursa sexto semestre de Derecho en la Universidad José Antonio Páez.

Bella Señora Carabobo Contemporánea 2024 es funcionaria del CICPC

La reina, madre de tres hijos y esposa dedicada, ha sabido compaginar su rol familiar con el profesional dentro del cuerpo detectivesco (CICPC), junto a su faceta de empresaria y estudiante.
A juicio de Castellanos , una mujer de alto valor es aquella que ha afrontado dificultades, desigualdades, pero que gracias a su resiliencia ha salido airosa.
“Este proceso le permitirá conocer sus fortalezas y debilidades frente a la vida, para día a día trabajar para potenciar las ventajas, oportunidades y vencer los obstáculos. Una mujer altamente valiosa, no solamente brilla con su propia esencia, sino que también ayuda a brillar a otras mujeres”, expresó.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Reprogramado concierto de la banda Miranda! para noviembre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 6 mil atenciones realizadas en actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo

Publicado

el

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa CAI Carabobo/Gobernación de Carabobo
Compartir

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo con el objetivo de proporcionar un espacio de esparcimiento y creatividad, se realizaron más de 6 mil atenciones bajo el nombre de “La Gran Travesía: Misión Exploradores del Mundo” en las instalaciones del Centro de Atención Integral para Niños y Niñas con Discapacidad (CAI Carabobo), evento organizado por la Gobernación del Estado Carabobo.

Victoria Castañeda, presidenta del CAI Carabobo, destacó que ofrecieron a los niños dentro de sus espacios una diversidad de actividades que incluyeron bailes, ejercicios creativos de contacto, experiencias musicales, deportivas, con juegos en papagayos, de aprendizaje odontológico, acuáticos en su área de piscina y proyección de películas, en donde asistieron más de 500 niños, niñas y adolescentes.

“Cada uno de estos espacios fueron diseñados para respetar sus intereses, sus capacidades y su forma única de explorar el mundo”, manifestó Castañeda sobre los rincones auténticos que integraron la actividad como el Mundo del Ritmo, relieve, de las letras, caramelo, de los soñadores, safari, sonrisa, el Valle de las Estrellas, papagayos, Laboratorio Neón, Aquaventura y mundo diversión.

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo…

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo - Agencia Carabobeña de NoticiasAdemás, en el evento estuvieron presentes instituciones de la región como el Programa 0800-Bigote, así como también la Corporación de Turismo (Corpointur), dando cumplimiento a las directrices establecidas por la presidenta (encargada) Delcy Rodríguez y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

A su vez, los niños y niñas junto a sus representantes disfrutaron de un set de fotografías a cargo de la empresa 360 Travels, degustando también de un stand de perros calientes para acompañar la jornada especial.

La actividad contó con el acompañamiento de otras autoridades como el presidente del 0800-Bigote, Luís Capriles, quien junto a la directiva de la fundación recorrieron las múltiples opciones lúdicas de un encuentro enfocado en convertirse en una experiencia sensorial y educativa.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Ministra de Turismo lideró encuentro con prestadores de servicio del eje costero carabobeño

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído