Conéctese con nosotros

Carabobo

Yulrrey Castellanos De Rahi se coronó como Bella Señora Carabobo Contemporánea 2024

Publicado

el

Bella Señora Carabobo Contemporánea 2024
Compartir
Los espacios del Hotel Hesperia WTC Valencia sirvieron de escenario para la edición 2024 del certamen Bella Señora Carabobo, donde Yulrey Castellanos de 28 años se impuso con su belleza, carisma e inteligencia al obtener la máxima corona.
También recibió las bandas de Señora Prensa y Fitness, respectivamente.
Castellanos es funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), cuenta con una especialización en Seguridad Ciudadana en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).
Actualmente cursa sexto semestre de Derecho en la Universidad José Antonio Páez.

Bella Señora Carabobo Contemporánea 2024 es funcionaria del CICPC

La reina, madre de tres hijos y esposa dedicada, ha sabido compaginar su rol familiar con el profesional dentro del cuerpo detectivesco (CICPC), junto a su faceta de empresaria y estudiante.
A juicio de Castellanos , una mujer de alto valor es aquella que ha afrontado dificultades, desigualdades, pero que gracias a su resiliencia ha salido airosa.
“Este proceso le permitirá conocer sus fortalezas y debilidades frente a la vida, para día a día trabajar para potenciar las ventajas, oportunidades y vencer los obstáculos. Una mujer altamente valiosa, no solamente brilla con su propia esencia, sino que también ayuda a brillar a otras mujeres”, expresó.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Reprogramado concierto de la banda Miranda! para noviembre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China

Publicado

el

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Corprointur/Gobernación de Carabobo
Compartir

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China que contó con la articulación del Ministerio de Turismo de Venezuela y la Gobernación de Carabobo, por lo tanto, permitió la participación de la autoridad única de turismo de la región, Alba Adrianza.

Además, Adrianza explicó que la actividad transcurrió en la Provincia de Hainan, de la nación asiática y estuvo orientada a robustecer las capacidades técnicas, operativas y de planificación del cuerpo de funcionarios gubernamentales, expertos del ámbito académico y directivos de empresas públicas directamente vinculados con el motor turístico de Venezuela.

“Fueron dos semanas de intenso aprendizaje, de intercambio de culturas, de adquisición de herramientas claves y nos regresamos a nuestro país con la firme convicción de aplicar todo este conocimiento para impulsar, para innovar y para fortalecer el desarrollo turístico venezolano», recalcó.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Seminario de “Gestión Turística” en China

Asimismo, enfatizó que estos saberes dinamizarán de manera directa la proyección de las potencialidades multidestino del país. Gracias al esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro, la presidenta encargada Delcy Rodríguez, la ministra de turismo Daniella Cabello y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava

La agenda formativa contempló una exhaustiva transferencia de conocimientos orientados a la innovación tecnológica, la observación de industrias competitivas locales, la conservación patrimonial, así como el diseño e implementación de estrategias que promueven el desarrollo económico, la cooperación comercial, gestión ambiental y el abordaje de asuntos sociales.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas

Igualmente, narró que las sesiones de aula y los paneles de discusión institucional de la delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas diseñadas para conocer más sobre el modelo asiático, por lo que incluyó visitas a lugares como: la sede permanente del Foro de Boao para Asia en Qionghai, así como recorridos urbanos y de planificación lugares como el Río Haihe en Tianjin, además se trasladaron a Sanya donde descubrieron destinos como: el Buró de Turismo, el icónico mirador turístico, conocido como el Parque de la Colina Luhuitou, el Romance Park y el Hotel Mandarin Oriental.

Adicionalmente el despliegue incluyó visitas de intercambio comunitario en la Aldea Nanqian en Hainan y una inspección de preservación patrimonial en la Gran Muralla China, ubicada en Beijing. Con la clausura de este seminario, ambas naciones reafirman la solidez de sus nexos diplomáticos y de complementariedad técnica.

Además, las herramientas y conocimientos adquiridos se integrarán a los planes de consolidar el posicionamiento de Venezuela en el mercado turístico receptivo internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído