Deportes
Bélgica ante Egipto: choque con mucha dinamita
Bélgica ante Egipto abre este lunes 15 de junio el Grupo G, una llave donde ambos son llamados a ir por los cupos directos a los 16vos de final del Mundial de Fútbol 2026, en una llave que completan e Irán versus Nueva Zelanda que se verán las caras en el cierre de esta quinto jornada de la cita.
Sin duda que «Diablo Rojos» y «Los Faraones» buscarán ese primer triunfo que los encamine de una vez al objetivo trazado cuando se midan en el Seattle Stadium, a partir de las 3:00 de la tarde (hora venezolana).
Igualmente, Bélgica como cabeza de serie, encabezada por su portero Thibaut Courtois, el volante ofensivo Kevin De Bruyne. Más un triple delantero con Dodi Lukebakio, Leandro Trossard y Charles De Ketelaure es señal que no saldrá a «jugar carritos».
Bélgica ante Egipto
La divisa dirigida por Rudi García acumula 13 juegos invictos entre amistosos y encuentros oficiales, incluida su última salida cuando aplastó a Túnez 5-0.
Egipto no es «cualquier papita». Así lo demostró con sus amistosos ante España y Brasil, por eso buscará dar el golpe seco desde el arranque y que mejor que ante el favorito de la llave.
Llegó a la Copa del Mundo con una eliminatoria impecable en su grupo africano, invicto con 26 puntos, producto de ocho victorias y par de empates.
Además, su máxima referencia el capitán Mohamed Salah, hombre que se despidió del Liverpool inglés, ahora con su experiencia, además de su segunda participación mundialista, la primera en Rusia 2018 y autor de par de dianas.
Asimismo, serán piezas claves Omar Marmoush, clave en la zona media ofensiva por su desequilibrio y visión de arco y entre los jóvenes talentos, Ibrahim Adel, un delantero que podría ser una de las revelaciones del certamen.
Probables alienaciones
Bélgica: Thibaut Courtois- Thomas Meunier, Nathan Ngoy, Brandon Mechele, Timothy Castagne – Amadou Onana, Youri Tielemans, Kevin De Bruyne – Dodi Lukebakio, Leandro Trossard, Charles De Ketelaere. DT. Rudi García.
Egipto: Mohamed El Shenawy – Mohamed Hany, Mohamed Abdelmonem, Ahmed Ramadan Ibrahim, Mohamed Hamdy Aboul-Fetouh – Hamdy Fathy, Emam Ashour, Mahmoud Saber -Mohamed Salah, Omar Marmoush, Mahmoud Hassan «Trézéguet». DT. Hossam Hassan.
Árbitro: Ramon Abatti (Brasil). Escenario: Lumen Field de Seattle, Estado de Washington (EE. UU.). Capacidad: 68.740 localidades. Hora: 3:00 p. m. (hora venezolana).
ACN/MAS
No deje de leer: Marineros barrió a Caciques y terminar semana a ras (+ video)
Deportes
Mientras hizo su debut en MLB, Eliezer Alfonzo Jr. honra a su hermana y madrastra tras hallazgo en La Guaira
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Fonzy compartió en redes sociales un mensaje dedicado a su hermana:
“Hermana, hoy ya no estás aquí en este día que siempre soñamos y que solo Dios tiene el control de decidir el porqué de las cosas y en qué momento suceden. No estaba preparado para que fuera de esta manera, pero solo quiero que estés orgullosa de mí. Cada turno, cada inning, estarás en mi mente y recordaré esos gritos que te caracterizaban apoyándome en cada juego en el que estabas presente”.
Asimismo, agregó el también pelotero de Navegantes del Magallanes:
Eliézer Alfonzo Jr. debutó en MLB luego de participar durante 581 juegos en Ligas Menores durante las últimas nueve temporadas.
Te invitamos a leer
Cuatro venezolanos al Juegos de Estrellas de Grandes Ligas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas agoBrasil eliminado y Noruega «rema» hasta Miami (+ video)
-
Deportes19 horas agoMéxico se despidió ante «10 Leones» que gritaron ¿And Yes Yes?» (+ video)
-
Deportes9 horas agoMientras hizo su debut en MLB, Eliezer Alfonzo Jr. honra a su hermana y madrastra tras hallazgo en La Guaira
-
Sucesos22 horas agoAsciende a 3.342 fallecidos por terremotos indica último reporte oficial


