Conéctese con nosotros

Carabobo

En Bejuma rindieron homenaje a Chávez a 11 años de su desaparición física

Publicado

el

En Bejuma rindieron homenaje a Chávez a 11 años de su desaparición física- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Fuerzas vivas del municipio Bejuma rindieron un emotivo homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías; al cumplirse 11 años de su desaparición física, este martes  5 de marzo, en la Plaza Bolívar.

El alcalde Lorenzo Remedios recordó el día cuando recibió la infausta noticia del fallecimiento del comandante. Expresó que a su parecer la muerte se produjo por un cáncer inoculado. “Con la intención de dar al traste con la revolución. Sin embargo, 25 años después; se ve en los niños y jóvenes que Chávez no aró en el mar y su legado está más vigente que nunca”.

Durante el homenaje se colocaron ofrendas florales al padre de la Patria por parte del Concejo Municipal y del Instituto de la Mujer, entre otras organizaciones. De igual manera, el joven José Luna, organizador de la OBE, recitó un poema denominado: “Por ahora y para siempre”.

En Bejuma rindieron homenaje a Chávez a 11 años de su desaparición física

Asimismo, niños de instituciones educativas del municipio recibieron premiaciones por su participación en una exhibición de dibujos relativos a la vida y obra del ex presidente Chávez.

Te puede interesar: Juramentada nueva junta directiva de la Sociedad Amigos de Naguanagua

 

Al evento asistieron funcionarios de la GNB, Policía Municipal, Policía de Carabobo; Conas; Milicia Bolivariana; UNES y UNEFA. También, trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma; institutos municipales; docentes y estudiantes de distintos planteles educativos y representantes de las misiones que hacen vida en Bejuma.

Por último, se lanzaron globos tricolores al aire y se escucharon once cañonazos, en honor al líder de la Revolución Bolivariana. (Prensa Alcaldía de Bejuma).

Con información de ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación de la iglesia Santa Rosa en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas con secretarías del gobierno regional

Publicado

el

Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La directiva de Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas con secretarias del Gobierno regional.

Fedeindustria Carabobo sostuvo un encuentro con varios de sus agremiados para recibir a las nuevas autoridades carabobeñas, como el secretario de Economía Productiva y Turismo, Manuel Alonso y de Relaciones Políticas e Institucionales, Jesús Santander, a los efectos de establecer acuerdos y alianzas para impulsar el sector.

En un desayuno efectuado en las instalaciones del Búnker Restaurant de Valencia, la presidente de la organización empresarial, Thais Acuña, junto con el primer vicepresidente Máximo Colmenares y el vicepresidente de finanzas, Pedro Conde, agradecieron la presencia de los funcionarios, sus directoras y equipos de trabajo.

También asistieron el rector de la Universidad Politécnica Territorial de Valencia, Geniber Cabrera, y el representante de Bancamiga, Daniel Castreje.

También puede leer: Alcaldía de San Diego continúa instalando luminarias en todo el municipio

Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas

Asimismo, Acuña explicó que el objetivo de este acercamiento es “fortalecer y consolidar esfuerzos conjuntos para el sector industrial carabobeño”.
Entre los puntos importantes que contempla la alianza están: construir una agenda para el abordaje empresarial con planes de formación para los emprendedores, promover inversiones en la región, motivación para las exportaciones y el seguimiento de los avances.

Asistieron treinta agremiados de Fedeindustria Carabobo de las distintas áreas productivas, quienes expusieron su voluntad de seguir invirtiendo en la entidad y señalando sus requisitos y necesidades para pedir el apoyo del sector público.

Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobierno de Carabobo avanza en demarcación vial de la Troncal 11 entre Flor Amarillo y Güigüe

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído