Carabobo

Bejuma celebró el Día del Santo Patrono San Rafael Arcangel

Published

on

Compartir

El pueblo bejumero celebró el 24 de octubre,  día del Santo Patrono San Rafael Arcángel;   en el marco de las Primeras Ferias y Fiestas Bejuma Te Quiero 2018;  con diferentes actividades entre las que destacan la misa y la sesión solemne tradición para conmemorar está fecha.

A las actividades programadas durante ese día acudieron diferentes personalidades;  que acompañaron al alcalde Rafael Morales, entre ellas el alcalde de Valencia Alejandro Marvez, la alcaldesa de Montalbán Tarcia Morillo, el alcalde de Miranda Leobaldo Gómez y el constituyentista Neider Lara.

Morales indicó durante su discurso en la sesión solemne convocada por la Cámara Municipal;  que se han venido realizando rehabilitación de sitios emblemáticos;  para el rescate y disfrute de las familias bejumeras con el apoyo del gobernador Rafael Lacava.

 El municipio más bonito del estado Carabobo

“Vivimos en el municipio más bonito del estado Carabobo;  y estamos comprometidos con cada uno de ustedes en trabajar para el beneficio de este pueblo;  para que las familias disfruten de cada lugar de nuestra Bejuma. Hoy le estamos entregando a nuestros habitantes la iluminación de la Plaza Bolívar;  y la rehabilitación de la iglesia” aseguró Rafael Morales.

Durante la noche propios y visitantes disfrutaron de la tan esperada y tradicional quema del arbolito;  para luego darle paso a la presentación de grupos musicales como Coco Gaita, Bucare;  y la celebración de los 60 años de vida artística de Los Melódicos.

Agradecimientos

El alcalde Rafael Morales agradeció a todos los presentes el comportamiento cívico;  que tuvieron durante la celebración del 24 de octubre y los invito a seguir disfrutando de la programación;  de las Primeras Ferias y Fiestas Bejuma Te Quiero 2018;  los días 27 y 28 en la manga de coleo Coronel de Bejuma con la tarde de toros coleados.

Monseñor Reinaldo del Prette, imponiendo condecoración al Alcalde Rafael Morales.  El alcalde  junto a la condecorada oradora de orden y el Concejal Alexis Rumbos. Agrupación Coco Gaitas en tarima. Público asistente al boulevard de ferias. El alcalde entrega reconocimiento a los melódicos por sus 60 años de trayectoria artística. Orquesta Los Melódicos en pleno show.

ACN/np alcaldía

No deje de leer:Habitantes de La Guadalupe afectados por las lluvias recibieron donaciones

Lo más leído

Salir de la versión móvil