Espectáculos
Beéle y Ozuna traen el remix de “Frente al Mar” desde República Dominicana

La versión original de “Frente al Mar”, lanzada por Beéle, ya es todo un fenómeno, acumulando más de 47,770,000 reproducciones en Spotify y posicionándose como un éxito global que cautiva con su mezcla única de ritmos melódicos y esencia caribeña.
El video oficial, dirigido por el reconocido cineasta Rodrigo Films, fue filmado en las impresionantes locaciones de la República Dominicana, capturando la esencia tropical y vibrante de esta colaboración (https://youtu.
Además, Beéle recientemente recibió el premio “Fenómeno del Año” en los 40 Music Awards Santander 2024 y fue nominado en otras categorías importantes de Los 40 Music Awards.
Como parte de esta celebración, realizó un aclamado showcase exclusivo para Los 40 en Barcelona.
En cuanto a reconocimientos, Beéle ha recibido múltiples certificaciones en Colombia por sus éxitos:
•“Frente al Mar”: Platino
•“Hasta Aquí Llegué”: Diamante
•“Morena”: Diamante
•“Santorini”: Oro
Por su parte, el artista puertorriqueño Ozuna, una de las figuras más importantes de la música latina, sigue demostrando su grandeza al alcanzar un nuevo logro histórico: su tema “Hey Mor”, en colaboración con Feid, superó la increíble marca de 1 billón de reproducciones en Spotify.
Vicente Scarano asume la presidencia del Concejo Municipal de San Diego
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía5 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos10 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes23 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Espectáculos23 horas ago
Scarlett Linares sufrió accidente vial en Las Tejerías, estado Aragua