Connect with us

Sucesos

Bebé que había sido raptada en Táchira fue rescatada

Publicado

el

bebé rescatada- acn
Foto: cortesía.
Compartir

Una bebé de un mes de nacida fue rescatada por funcionarios del Cicpc; luego de haber sido raptada por dos personas en el barrio El Paraíso; municipio García de Hevia en el estado Táchira.

Un equipo del Cicpc ubicó sana y salva a la bebé, después de recibir la denuncia por parte de la madre de la niña; quien contó que una pareja llegó a la vivienda donde estaba la niña y en un descuido del abuelo fue raptada.

Al enterarse del caso, los funcionarios de la Subdelegación La Fría, iniciaron las pesquisas; las cuales los llevaron a los espacios de un hotel en la avenida Aeropuerto.

En ese lugar, la bebé fue rescatada y lograron detener a los autores materiales e intelectuales del secuestro.

Los apresados, fueron identificados como Ángel Alexander Jaimes (21) y dos adolescentes de 15 y 17 años; quienes realizaban los trámites necesarios para trasladar a la infante a Cúcuta para venderla.

Por otra parte, se conoció que la joven de 15 años era vecina de la madre de la niña; por lo que se presume fue la autora intelectual.

El caso de la bebé rescatada, fue puesto a la orden de las Fiscalías 17° y 27 del Ministerio Público del estado Táchira; así lo informó el comisario y director del Cicpc, Douglas Rico.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Prepárense para Amazon Prime Day 2019: el mas largo de su historia

Sucesos

Tres niños y una mujer, mueren arrollados por un camión en Margarita (+video)

Publicado

el

mueren arrollados niños y una mujer en Margarita - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Mueren arrollados en Margarita tres niños y un adulto, la tarde de este martes 23 de abril, luego de que el conductor de una camión perdiera el control del mismo y se los llevar por delante.

Según informó cuenta en X Luis Sucesos, el trágico hecho se suscitó en la avenida Juan Bautista Arismendi, frente a la urbanización Villa Rosa en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Trascendió que un camión tipo cava, color blanco, se le explotó un caucho, lo que hizo perder el control al chofer,  cerca de una parada de buses. Supuestamente el vehículo además se habría quedado sin frenos.

Te puede interesar: Polivalencia capturó azotes dedicados al robo y hurto en El Palotal

Accidente en Margarita

En el lugar del hecho murieron una mujer identificada como Risbelys Mendoza de Tovar, 36 años de edad y tres niños de 2, 10 y 11 años de edad. Un cuarto niños quedó malherido y se encuentra en estado delicado en la sala de trauma shock del hospital Luis Ortega de Porlamar.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios de los Bomberos de Nueva Esparta, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y el Ven911.

El director de Seguridad Ciudadana, Adalberto Orta, confirmó la muerte de la mujer y de los niños, mientras que otro presenta politraumatismos. “Dios les dé el descanso eterno, a los fallecidos y que ayude a la recuperación del niño que sigue hospitalizado”.

Así mismo se conoció que las victimas estaban en la parada esperando transporte para el momento en que ocurrió el lamentable suceso. Los usuarios a través de las redes sociales lamentaron lo ocurrido y pidieron a las autoridades investigar para establecer responsabilidades.

Con respecto a la identidad del conductor, se desconoce mayores detalles y si se encuentra o no detenido por las autoridades policiales.

 

https://twitter.com/plcdelmedionews/status/1782866206656987579

Con información de ACN

No dejes de leer: Celebraciones dejaron cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído