Connect with us

Economía

BCV interviene el mercado cambiario con USD 25 millones

Publicado

el

BCV inyectó 25 millones de dólares
Foto: Cortesía
Compartir

El Banco Central de Venezuela (BCV) inyectó ayer miércoles, 25 millones de dólares al mercado cambiario, como parte de su estrategia para contener el avance del tipo de cambios en el mercado oficial.

Con esta nueva transacción el BCV espera incrementar el número de ventas semanales de divisas; a fin de impedir una inestabilidad cambiaria similar a la de agosto, reseñó Banca y Negocios.

Así mismo, se conoció que el tipo de cambio al que se está colocando esta asignación es de 8,16 bolívares por dólar; un incremento de 1,37% en comparación con la cotización de la venta del pasado lunes, cuando la autoridad monetaria colocó en los bancos 90 millones de dólares.

En la banca está la expectativa que se incremente la respuesta de política monetaria, ya que se espera un incremento notable de la liquidez en las próximas semanas; por el pago fraccionado de aguinaldos a más de 5 millones de empleados públicos y otros compromisos derivados de deudas con proveedores y gastos de infraestructura.

 BCV inyectó 25 millones de dólares a la banca

El BCV va a aplicar un enfoque preventivo con la estrategia de intervención; para reforzar la oferta de divisas en la banca ante las evidentes presiones de emisión de bolívares.

Sin embargo, analistas financieros del país consideran que este incremento del gasto podría ser inferior a ciertas expectativas; porque el ingreso petrolero que sigue siendo el factor determinante del financiamiento público, no ha aumentado en los términos en los que el Ejecutivo Nacional esperaba.

Con información: ACN/Banca y Negocios

No deje de leer:

Así quedaron ajustados los montos de los bonos del Sistema Patria para octubre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

¡Continua el regreso de las chucherías! Pepito Mundo Marino vuelve a los anaqueles

Publicado

el

Pepito Mundo Marino vuelve
Compartir

Ha llegado el momento de que te prepares para vivir una aventura marina llena de sabor y diversión porque ¡Pepito Mundo Marino vuelve!

El icónico snack que cautivó a muchos regresa a los anaqueles para deleitar a grandes y chicos con su inconfundible sabor a queso blanco y su gran textura crujiente.

¿Recuerdas las simpáticas formas de pulpo, estrella y delfín? ¡Vuelven para navegar en tu paladar!

Con cada bocado de Pepito Mundo Marino te transportarás a un mundo de diversión y gran sabor.

La presentación llega en 25 gramos para un viaje ligero y 90 gramos para una travesía de sabor más intensa.

Pepito Mundo Marino vuelve a los anaqueles

 

Mariana Moreno, gerente de Mercadeo en PepsiCo Alimentos Venezuela, expresó “nNos llena de orgullo traer de nuevo este producto tan simbólico y representativo de lo que PepsiCo Alimentos”.

Ideal para las meriendas y momentos de diversión, Pepito Mundo Marino es el snack ideal, gracias a su inigualable fórmula horneada y libre de grasas trans.

El año pasado también se concretó el regreso de Rakety

Pepito Mundo Marino se diferenciará en los puntos de venta gracias a su empaque llamativo en color azul vibrante, sus divertidas y únicas formas marinas, y la calidad indiscutible del delicioso PEPITO de siempre.

Entérate de más ingresando en la cuenta de @pepitovenezuela y @pepsicovzla

Para más información visita:

Página web: www.pepsico.com

@PepsiCoVzla en Instagram.

Nota de prensa

No dejes de leer

Niño de 10 años llevó un arma de fuego a su escuela en Carrizal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído