Carabobo
Bazar Navideño en el CC La Noria de Puerto Cabello fue un éxito
Con un cargado espíritu navideño y en medio de actividades culturales, este viernes el MercaPuerto dio inicio al Bazar de Navidad en el CC La Noria.
Participan más de 200emprendedores y emprendedoras de la ciudad.
Así lo dio a conocer Oswaldo Echanagucia, presidente de MercaPuerto, quien explicó que se llevó a cabo desde el viernes hasta el día sábado 17 de diciembre.
Bazar Navideño de CC La Noria reunión a 200 emprendedores de la localidad
Mencionó que más de 200 emprendedores de la localidad, así como los comerciantes que hacen vida en dicho centro comercial, participaron en esta feria navideña.
El objetivo de la actividad es impulsar el crecimiento productivo y económico en el municipio y brindarle a la colectividad nuevas y variadas opciones para las compras navideñas.
Nota de prensa
No dejes de leer
Henry Martínez relanza su recordado álbum Ya eres abril
Carabobo
Carabobo conmemoró 205 años de su histórica batalla con espacios rehabilitados en Campo Carabobo
Carabobo conmemoró 205 años de su histórica batalla este miércoles 24 de junio, acto liderado por gobernador del estado Rafael Lacava y el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez Luces, con sentida ofrenda floral en el inmortal y rehabilitado Campo de Carabobo y efectuaron la entrega oficial de espacios rehabilitados.
El acto central, estuvo cargado de un profundo significado patriótico, las mencionadas autoridades estuvieron acompañados de la primera dama del estado, doctora Nancy de Lacava; el Mayor General Ángel Balestrini; comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral número 4 (REDI Central N 4), alcaldes, alcaldesas del estado Carabobo y representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
“Me siento orgulloso y honrado de ser el gobernador de un estado que ha marcado el camino y ha iluminado desde esta senda la libertad, la independencia y la redención popular, (…) cada vez que haya alguna duda, posible desorientación, venga al Campo de Carabobo, que aquí conseguirá la respuesta, la orientación por parte de una generación que ofrendó su vida por la libertad, este recorrido en la defensa de la patria no acaba nunca”, exclamó la máxima autoridad regional.

Carabobo conmemoró 205 años de su histórica batalla
Por su parte, el también ministro de obras públicas, Juan José Ramírez, se refirió a las labores que permitió entregar a visitantes, turistas nacionales e internacionales, áreas rehabilitadas en el Complejo Monumental Campo de Carabobo, tales como: la Pérgola Las Heroínas, la Galería Bicentenaria y la Tribuna Presidencial.
“Hoy nos sentimos muy emocionados de estar en esta tierra sagrada, la presidenta encargada Delcy Rodríguez nos instruyó hacer unas restauraciones a importantes monumentos, aquí acabamos de culminar los trabajos de la Galería Bicentenaria donde se hizo una modernización de toda la iluminación interna, la climatización y un refrescamiento de todos los objetivos históricos que recoge esta galería”, detalló el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios.
Adicionalmente explicó que entre las áreas incorporadas a esta rehabilitación integral se encuentra el Monumento Bicentenario, donde se ejecutaron labores de mejoras del granito, impermeabilización de toda el área, así como mejoras en la Pérgola Las Heroínas, espacio que representa a las mujeres que participaron en la Batalla de Carabobo, además se efectuó una restauración completa del alumbrado público, de toda la avenida y se optimizó el área conocida como “tribuna presidencial”, espacio creado para el disfrute del pueblo y que ahora contará con mejoras en iluminación, impermeabilización y optimización de baños públicos.

Ofrendas y felicitaciones al ejército bolivariano
Dentro de estos espacios que fortalecen la identidad, el sano esparcimiento y el arraigo de todos los ciudadanos, el acto fue propicio para entregar 6 ofrendas florales a cargo del Ejecutivo Nacional, representado por el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez, luego estuvo a cargo del gobernador del estado y su tren ejecutivo, representantes del poder legislativo de la región, alcaldes y alcaldesas, el poder popular y la FANB.
Cabe destacar que durante su discurso, la máxima autoridad regional extendió una sentida felicitación a todo el ejército bolivariano en su día, por considerarlos héroes y heroínas que garantizan la paz de nuestro país.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gestión Lacava y Elizabeth Niño inicia plan de asfaltado y rehabilitación integral en Guayabal y Los Guayabitos
-
Deportes22 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes18 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Sucesos23 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio
-
Deportes24 horas agoInglaterra y Ghana empatan para quedar cerca de 16vos (+ video)


