Conéctese con nosotros

Deportes

Bayern comenzó defensa de Champions con goleada y Madrid no vio luz

Publicado

el

Bayern Munich goleó a Atlético - noticiasACN
Kingsley Coman anotó un doblete le anotó un par al Atlético. (Foto: EFE)
Compartir

El campeón Bayern Munich goleó a Atlético de Madrid 4-0 en el partido inaugural de la llave A de la Champions League, para extender su racha ganadora en la competencia a 12 partidos; en una jornada en la que Shakhtar Donetsk logró una inesperada victoria en su visita al Real Madrid por el Grupo B.

Kingsley Coman anotó un doblete y dio una asistencia en el arrollador triunfo del equipo bávaro; el internacional francés puso en ventaja al local en el minuto 28 y luego asistió a Leon Goretzka para que el mediocampista aumentara la distancia en el 41.

Corentin Tolisso, otro internacional francés, acabó con las esperanzas del conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone con un sensacional disparo a los 66;  seis minutos después Coman selló el triunfo con una gran jugada individual.

Bayern Munich goleó a Atlético

Bayern, que ganó los 11 partidos en su camino hacia el título de la Champions League la temporada pasada; encabeza el Grupo A con tres puntos, seguido del Lokomotiv de Moscú y del Salzburgo, que empataron 2-2.

Otro favorito que ganó en el día fue Liverpool, que derrotó 1-0 al Ajax por en el Grupo D; con un autogol del argentino Nicolás Tagliafico.

Por la misma zona, Atalanta, sorprendente cuartofinalista en su debut en el torneo la temporada pasada; goleó 4-0 al Midtjylland danés con tantos de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel y del argentino Alejandro “Papu” Gómez.

Por el Grupo C, el Manchester City se impuso en casa 3-1 al Porto; con goles de Sergio Agüero, Ilkay Gundogan y Ferran Torres. Para el equipo luso anotó el colombiano Luis Fernado Díaz.

Decepción merengue

En el primer turno del día, el Shakhtar Donetsk se impuso 3-2 al Madrid; en un encuentro en el que llegó a estar tres goles arriba pese a no contar con 10 jugadores por lesión y casos positivos de COVID-19.

El centrocampista brasileño Tete abrió el marcador para el Shakhtar a los 29 minutos; el defensor del Madrid Raphael Varane amplió la ventaja del visitante a los 33 con un gol en propia puerta y el delantero israelí Manor Solomon puso el 3-0 a los 42.

Luka Modric descontó para el Madrid con un golazo a los 54 minutos; Vinicius acercó al 13 veces campeón de Europa con otro tanto a los 59.

“En el primer tiempo no estuvimos a la altura de la competición, en el segundo hemos mejorado, pero no ha sido suficiente. Tenemos que mejorar, esto es obvio, nos faltó confianza hoy, sobre todo en el primer tiempo”; dijo Modric tras el partido.

Otro equipo que decepcionó en su debut fue el Inter de Milán; que solo rescató un empate 2-2 en casa en los minutos finales ante el Borussia Mönchengladbach, con doblete del belga Lukaku.

Bayern Munich goleó a Atlético - noticiasACN

Shakhtar pudo aguantar y se llevó una victoria del césped madridista. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Reuters

No deje de leer: Messi y Cristiano comandan lista de candidatos al «Dream Team» histórico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas

Publicado

el

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias
Bryant Betancourt. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas para cumplir así la primera semana de pretemporada de cara al arranque de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) pautado para el 12 de octubre.

A la jornada de este viernes 2 de octubre abordaron la Nave el receptor Bryant Betancourt, además de los coaches Darwin Marrero (Pitcheo), Kleininger Terán (Bateo) y Endy Chávez (1B).

El receptor de 22 años realizó su debut la temporada anterior con el equipo filibustero, aunque solo disputó un compromiso. Sin embargo, Betancourt viene de un gran año en Ligas Menores entre Doble A y Triple A con los Rockies de Colorado, al dejar promedios de .271/.334/.816 con 70 carreras impulsadas, 56 anotadas, 28 dobles y 17 cuadrangulares en 103 juegos. Adicional a eso, fue nombrado Catcher Defensivo del Año en Doble A.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Breyvic Valera

Magallanes recibió cuatro incorporaciones

“Emocionado de estar aquí nuevamente, el año pasado conseguí el permiso un poco tarde pero este año lo tengo un poco más temprano y con el favor de Dios voy a ayudar al equipo lo más que se pueda”, declaró el careta.

“Hoyme sentí bien, recibí un bullpen, tomé un turno y aún quedan 10 días para estar listo para el día inaugural”, agregó.

Realizado primer juego simulado

Ya con la mayoría de los coaches presentes, los jugadores saltaron al terreno de juego para medir fuerzas por primera vez en este período de prácticas. Dicho juego fue de cinco innings, donde vieron acción un total de 10 pitchers y cada uno trabajó por espacio de 1.0 entrada.

El equipo home club estuvo conformado por Breyvic Valera (3B), Thairo Estrada (2B), Renato Núñez (1B), Rusber Estrada (C), José Gómez (SS), Alexis Hernández (LF), José Córdoba (CF), José Ruíz (RF), Diego Rincones (DH), y el abridor fue el derecho Wilmer De Jesús Flores, quien retiró su inning con tres ponches consecutivos.

Por su parte, en el equipo visitante estuvieron Oswaldo Arcia (RF), Luis Sardiñas (1B), Ángel Reyes (CF), Pablo Aliendo (C), Andreimi Antúnez (SS), Edwin García (3B), Bryan Andrade (2B), Jorge Burgos (LF), Oswaldo Osorio (DH), y el abridor fue el zurdo Yohander Méndez, quien permitió dos carreras limpias por un hit de José Gómez.

En cuanto a los relevistas, el home club contó con los derechos Luis Martínez, Ismael Agreda, Ángel Pérez y Jesús Mosquera, quienes no permitieron carreras.

Mientras que el equipo visitante tuvo a los derechos Ángel Acevedo, Jefferson Medina, Adolfo Oviedo y Ricardo Quintana. De ellos, solo Acevedo admitió dos rayitas limpias.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Oswaldo Arcia

Impresiones de los Coaches

“Vi muy bien a los lanzadores. El trabajo que ha venido haciendo Miguel (Socolovich) es bastante bueno y no puedo estar más complacido. Obviamente habíamos estado teniendo comunicación a diario y el progreso que han mostrado los muchachos en esta pretemporada es muy bueno”, fueron las palabras del Coach de Pitcheo, Darwin Marrero, tras finalizar el juego simulado.
Con respecto a la ofensiva, destacaron José Gómez (2-1, 2CI), Jorge Ruíz (2-1, CI), Breyvic Valera (3-1, 2B, CI), Renato Núñez (2-1, H) y José Córdoba (2-1, H).

“Excelente el juego de hoy, tremenda disposición de los muchachos. Los pitchers se vieron muy bien, hubo pocos batazos y esa es buena noticia por ese lado, pero por el otro hay que ajustar y seguir trabajando en la ofensiva para llegar al día inaugural de la mejor manera”, declaró Roberto Espinoza, Coach de Banca del equipo.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Darwin Marrero (I) y Miguel Socolovich

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Venezuela empató ante Corea del Sur en su gira asiática (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído