Connect with us

Deportes

El Barça se impuso ante Ibiza en un partido de infarto

Publicado

el

El Barça se impuso ante Ibiza en un partido de infarto
Foto: fuentes.
Compartir

Los titulares de de la Copa del Rey, Barcelona FC sobrevivieron a un gran susto, en un partido de infarto donde lograron derrotar a UD Ibiza por la diferencia de 2 goles a 1.

El Barça, ganador de la copa 30 veces y en cuatro de las últimas cinco temporadas, descansó a sus fichas usuales Lionel Messi y Gerard Piqué, comenzando con el delantero Antoine Griezmann.

En el campo de grama artificial del estadio Can Misses, Ibiza tomó una ventaja en el noveno minuto a través de un gol de Javi Pérez.

Pero el internacional francés Griezmann, igualó las acciones para el Barcelona, después de 72 minutos y posteriormente volvió a profanar las redes isleñas con el tanto ganador en el tiempo de descuento.

La presión del Barça finalmente se manifestó a mediados de la segunda mitad, cuando Griezmann niveló la pizarra desde un rango intermedio, evadiendo a su marcador para rematar con un espectacular gol de pierna izquierda.

Barcelona obtuvo su gol ganador en el descuento

El Barça, necesitó el cuarto minuto de tiempo adicional para asegurar la victoria, en el segundo partido con su nuevo entrenador Quique Setien.

Bajo una fuerte lluvia, el equipo se desplazó mediante toques rápidos y Griezmann se escapó para infartar a los fanáticos catalanes con un gol de pierna zurda.

El entrenador del Ibiza, es el exjugador del Barça Pablo Alfaro, quién jugó junto a Setien durante tres años en el Racing de Santander.

Desde que se formó el club en 2015, reemplazando a UD Ibiza-Eivissa, fue respaldado financieramente por el presidente Amadeo Salvo, el club ha ganado el ascenso a primera división dos veces en tres temporadas, siendo esta su primera temporada en la Copa del Rey.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Xavi decidió alejarse del banquillo del Barca

Deportes

La escuadra nauta monta a su tercer importado para la campaña

Publicado

el

Keon Barnum brindará poder - noticiacn
Keon Barnum. (Fotos: New Jersey Jackals).
Compartir

Keon Barnum brindará poder a la alineación turca. La oficina magallanera sigue moviéndose para confeccionar el mejor equipo posible y en esta ocasión anunciamos la contratación del slugger norteamericano, quien será uno de nuestros importados para la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Barnun, zurdo de 30 años y nativo de Tampa, Florida, viene de ver acción con el conjunto New Jersey Jackals que hace vida en la Frontier League, circuito independiente que se juega entre Estados Unidos y Canadá. Allí dejó promedios de .316/.428/.635 con 64 anotadas, siete dobles, 30 cuadrangulares y 87 impulsadas en 83 juegos, siendo colíder del circuito en vuelacercas y segundo en empujadas. Incluso, participó en el Juego de Estrellas en el cual fue nombrado Jugador Más Valioso.

Durante la campaña de 2022 el inicialista ya había dado muestra de su poder en la American Association, donde soltó un total de 24 batazos de cuatro esquinas y produjo 84 carreras en 86 encuentros disputados. De igual manera, cuenta con siete años de experiencia en las Ligas Menores de los Medias Blancas de Chicago, con quienes estuvo desde 2012 hasta 2018.

Keon Barnum brindará poder a la nave

Esta además significará su segunda experiencia en las ligas del caribe, puesto que ya vistió el uniforme de los Mayos de Navojoa en la Liga Arco Mexicana del Pacífico durante la campaña 2019-20, en aquella ocasión soltó siete jonrones, impulsó 32 rayitas y dejó .253 de average en 52 compromisos.

“Estábamos buscando a un zurdo de poder y Keon encaja en la estructura que estamos armando”, expresó el Gerente Deportivo del equipo, Luis Blasini.

“Nos va a ayudar mucho en el medio del lineup, y aparte le va a dar balance a la ofensiva con nuestros bateadores criollos. Podrá estar como primera base y designado”, dijo el dirigente.

De esta manera, la nave ya cuenta con tres jugadores foráneos confirmados para formar parte del equipo esta próxima temporada, uniéndose Barnun al lanzador zurdo Josh Maciejewski y al derecho Steven Fuentes.

Keon Barnum brindará poder - noticiacn

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Magallanes firmó al prospecto jardinero Renny Hidalgo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído